å

DOBLAJE

Benedict Cumberbatch prestará su voz a la versión animada de 'El Grinch'

El actor, que no deja de encadenar proyectos en la gran pantalla, se encargará de doblar a 'El grinch' en la nueva adaptación animada.

Por Héctor Alabadí Toledo 14 de Abril 2016 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda. Benedict Cumberbatch es uno de los actores más solicitados del momento. Desde que los descubriésemos como el excéntrico 'Sherlock' en la serie británica de la BBC, no deja de encadenar proyectos: 'Star Trek: En la oscuridad', 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', 'Zoolander 2' o la esperada 'Dr. Strange'. Pero no tiene suficiente, el interprete prestará su voz al protagonista de 'The Grinch', la nueva adaptación del cuento del clásico cuento 'How the Grinch Stole Christmas' de Dr. Seuss.

Benedict Cumberbatch será 'El Grinch'

Gracias al evento CinemaCon, el estudio Illumination, responsable de 'Gru, mi villano favorito' y 'Minions', ha desvelado que el actor británico será el encargado tomar el testigo de Jim Carrey. A diferencia de la versión del año 2000, 'El Grinch', no se tratará de un largometraje de animación sino una película de acción real. "Su voz desprende maldad, pero a la vez es vulnerable", asegura el productor Chris Meledandri.

'The Grinch', dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney, ha sido adaptada por el escritor Michael LeSieur y llegará a la gran pantalla el 10 de noviembre de 2017. Sin duda, una buena fecha de cara a las fiestas navideñas, donde este personaje volverá a parodiar el comercialismo. Este ogro verde, que vive aislado en la montaña, seguirá odiando tanto la Navidad que acabará robando los regalos de Santa Claus.

Cumberbatch y el doblaje

Aunque es uno de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica, no son escasos sus trabajos como doblador en numerosos proyectos. Desde su cameo en 'Los Simpson' hasta 'Los pingüinos de Madagascar: La película' o la trilogía de 'El Hobbit', Cumberbatch puede con todo. En 2018, lo escucharemos como el nuevo Shere Khan en la película 'Jungle Book: Origins', el el debut como director del polifacético Andy Serkis.