å

LUCES, CÁMARA...

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Los fans de 'Sherlock' están de enhorabuena. ¡Comienza el rodaje de la cuarta temporada!

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Abril 2016 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Todos los fans de 'Sherlock' pueden estar contentos porque oficialmente ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada del detective más famoso de toda Inglaterra, quizás del mundo: Sherlock Holmes y su inseparable compañero Watson. Ha sido la propia cadena de televisión británica, la BBC y uno de los creadores de la serie, Mark Gatiss, quienes se han encargado de dar la gran noticia a los seguidores.

Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch

Con un pequeño video publicado en la cuenta de Twitter oficial de la cadena en el que su creador anunciaba que "estamos de vuelta. Comienza el juego" dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada que, siguiendo la tradición, contará con tres nuevos episodios. Además han revelado unos pequeños detalles con los que comenzará esta nueva temporada, prevista para que se estrene el próximo año protagonizada por las grandes estrellas de la serie, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. "La cuarta temporada empieza con el detective más famoso de la nación, Sherlock Holmes, de vuelta en suelo británico mientras que el Doctor Watson junto a su esposa, Mary, se preparan para el mayor reto de sus vidas: convertirse en padres por primera vez".

Además, Gatiss junto al co-creador y productor ejecutivo Steven Moffat han ampliado esos detalles de la temporada añadiendo que "Fantasmas del pasado están resucitando en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson trayendo consigo aventuras, romance y terror. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia a punto de alcanzar su clímax". Al final de la tercera temporada descubríamos que el personaje que interpretaba Andrew Scott, Moriarty, el eterno rival del detective, seguía vivo, por lo que es muy probable que esta temporada retome la unión entre ambos personajes.

Además, esta nueva temporada contará con la intervención de una directora para la realización del primer episodio que se emitirá en el 2017. Rachel Talahay, con más de 25 años de experiencia tanto en cine como en televisión, se une a esta serie tras intervenir como directora en episodios de grandes series como 'Doctor Who', 'The Flash' o 'Legends of Tomorrow'. Una decisión sabia con la que intentan mejorar los datos de los últimos informes sobre la diversidad en la televisión en la que sólo el 16% de los episodios que se emitieron durante la temporada 2014/2015 fueron dirigidos por mujeres.

De Baker Street al Universo Marvel

Los fans de la serie están acostumbrados a esperar muchísimos meses para su dosis de 'Sherlock', y con más razón últimamente, porque su protagonista probablemente es uno de los actores más importantes de la industria en la actualidad. Pero el vínculo de los actores intérpretes de Sherlock y Watson va un paso más allá del universo que creó Sir Arthur Conan Doyle. Ambos participan en películas de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scott Derrickson anunciaba por Twitter que el rodaje de 'Doctor Extraño' había finalizado mientras se publicaban nuevas fotos del polifacético actor caracterizado como su personaje por las calles de Nueva York, junto a otros actores del largometraje como son Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. Martin Freeman, por su parte, tendrá un pequeño cameo en 'Capitán América: Civil War' interpretando a Everett Ross, un personaje que tendrá mucho más protagonismo en 'Pantera Negra'.

Series