Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Assassin's Creed': Michael Fassbender enseña el tráiler en la Cinema-Con

Miguel Ángel Pizarro Viernes 15 abril 2016

Los fans de la saga de videojuegos 'Assassin's Creed' tienen esperanzas que la adaptación al cine sea un éxito gracias a la presencia de Michael Fassbender como protagonista y productor, puesto el actor de origen alemán pocas veces ha fallado en la elección de sus papeles. El actor ha mostrado las primeras imágenes de la película en la Cinema-Con, donde los asistentes han podido ver material exclusivo de la cinta.

Assassin's Creed

En un mensaje grabado, el actor se dirigió a los asistentes del evento y habló del director, el australiano Justin Kurzel, al que catalogó como "la más grande exportación al mundo que ha hecho Australia" para después poner el tráiler de la película protagonizada por él y Marion Cotillard. Kurzel ya les dirigió en la estupenda 'Macbeth'. Desafortunadamente, las imágenes del tráiler no se han podido filtrar, lo que provoca que sólo unos pocos hayan visto ese esperado primer adelanto.

La vida de Fassbender en 'Assassin's Creed'

Según informa The Wrap, por lo que han comentado los afortunados que han visto las escenas, Fassbender interpreta a un guerrero casi ninja, con el alma torturada y de complexión delgada y musculosa. Los comentarios han destacado que el actor muestra su torso desnudo, lo que atraerá ciertas miradas. En la película, el actor de origen alemán encarna a Aguilar, que ve cómo Marion Cotillard le pone al día de la situación, ya que su vida como Callum Lynch ha terminado puesto que el hombre fue ejecutado mediante una inyección letal. Fassbender después de prepara la lucha y se ven más escenas de lucha que muestran que la película mantendrá la estética del videojuego original. Como nota curiosa, se puede escuchar una canción de Kanye West durante el tráiler.

Imágenes de 'Assassin's Creed'

1 La Sevilla del Siglo XV

La historia de Aguilar, el antepasado de Callum, transcurrirá en la Sevilla del siglo XV. A primera vista es un escenario muy parecido a los que se han visto en los videojuegos, algo que gustará mucho a los fans de la saga.

2 Las armas de los Templarios

Estas son las dos espadas que Aymar publicó en su Twitter para hacer las delicias de todos los fans de la saga de videojuegos.

3 La empuñadura misteriosa

Este es el hombre que ha dado tanto de lo que hablar en las redes sociales desde que Aymar lo publicó en su Twitter. Él es Hugo de Payns, el primer Maestre y fundador de la Orden de los templarios. ¿Qué personaje se encargará de empuñar esta imponente espada?

4 Más escenarios de la película

Malta fue el lugar elegido para intentar acercar a la película al siglo elegido, este es otro lugar por el que veremos rondar a Aguilar.

5 Primera imagen de Michael Fassbender

Esta es la primera imagen oficial que tenemos de Michael Fassbender en el rodaje de la película. De fondo se puede leer la frase "El progreso requiere sacrificio", muy recurrente para la Orden de asesinos en la saga de videojuegos. Además, a Fassbender se le ven unas marcas en el cuello que seguramente serán consecuencia de sus viajes en el Animus, con lo que se entiende que en la foto es Callum en la época actual.

6 Abstergo, el enemigo

Esta fue la primera fotografía que publicó Azaïzia Aymar en su Twitter sobre 'Assassins Creed'. En ella se ve el logo de Industrias Abstergo, la empresa liderada por la Orden templaria en el siglo XXI.

7 Los dos cerebros del proyecto

Azaïzia Aymar y Justin Kurzel son dos de los principales artífices de esta película. Aymar es uno de los cerebros de la saga de videojuegos y también contribuye en el film y Kurzel es el director de la película.

Una lástima que no se haya podido filtrar en redes para aquellos fans que esperan ansiosos nuevas noticias. A la espera de que lleguen las fotos de la película, mientras hay que hacerse una ideas de las fantásticas primeras escenas. El 21 de diciembre se desvelará el secreto.

Artículos recomendados

Crítica de 'The Lady In the Van'

'The Lady in the Van': Abuelas aburridas

Comentarios

Noticias relacionadas