å

DIVERTIDAS AVENTURAS

Nuevos clips de 'Ratchet & Clank', la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos

La adaptación del videojuego será una animación interpretada por James Arnold Taylor, David Kaye, Paul Giamatti y Sylvester Stallone, entre otros.

Por Jaime Fernández Gómez 16 de Abril 2016 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

Estamos a pocos días del estreno de 'Ratchet & Clank', una adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego de PlayStation. El exitoso juego es una saga de un gran número de ediciones ¿Como adaptará Sony Pictures esta historia al cine? De momento, para que nos hagamos una idea, se han publicado tres nuevos clips protagonizados por los personajes más emblemáticos de la animación.

En estos clips podemos ver cómo serán los personajes de la película, con imágenes protagonizadas por Ratchet y su compañera Cora, junto con el pequeño y gracioso robot Clank. Además, en uno de estos clips observamos al presidente Drek, el villano de la película, que tiene el propósito de destruir todos los planetas de la galaxia.

 'Ratchet & Clank' nueva película de naimación producida por Sony Pictures

Ratchet es el único en la especie Lombax y ha crecido solo en el planeta Veldin. Su sueño es convertirse en un héroe de los Galactic Space Rangers, liderados por el Capitán Qwark. Un día conoce al pequeño robot Clank con el que pasará miles de aventuras a su lado, entre ellas, combatir los malvados planes del presidente Drek junto con la ayuda de los Rangers galácticos para salvar la galaxia.

El equipo de 'Ratchet & Clank'

Este largometraje de animación está dirigido por Kevin Munroe, conocido por orquestar otras películas como 'TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)' o 'Dylan Dog: Los muertos de la noche'. El director también escribe el guión; y las voces del reparto estarán interpretadas por actores de la talla de Paul Giamatti, John Goodman, Bella Thorne, Jim Ward, James Arnold Taylor, David Kaye, Armen Shimerman y la leyenda Sylvester Stallone. 'Ratchet & Clank' se estrenará en nuestros cines el próximo 29 de abril ¿Estará a la altura de los videojuegos?

Películas