å

TOP SECRET

Lauren Cohan explica cómo se grabó el audio del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Lauren Cohan cuenta en una entrevista para The Huffington Post cómo grabaron el audio que tanto está dando que hablar, del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

Por Amanda Gil Conesa 16 de Abril 2016 | 14:54

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

Desde que el pasado domingo 3 de abril se emitiera el último capítulo de la sexta temporada de 'The Walking Dead', no hemos podido dejar de hablar de ello, bien por las reacciones que suscitó, (la mayoría de disgusto entre los fans), o por las teorías que estos mismos no dejan de crear en busca de una solución ante el enigma de cuál de los queridos protagonistas fue el elegido para morir a manos de Negan y su preciado bate, Lucille.

Jeffrey Dean Morgan cono Negan

Casi todos los seguidores odian a Lucille, pues este bate lleno de pinchos acabó con la vida de uno de los personajes ya consagrados de la serie. Vale, realmente el culpable sería Negan, pero todos sabemos que es un poco pronto para juzgar el personaje recién llegado de la mano de The Walking Dead, pues en un futuro puede dar aun más juego, así que es más fácil descargar la ira sobre el objeto de madera, pero, ¿qué opinan los actores?

Lauren Cohan, que lleva interpretando a Maggie casi desde el inicio de 'The Walking Dead', ha hablado con The Huffington Post sobre el famoso audio que se pasea alrededor de todo el mundo gracias a internet. En dicho audio, que pertenece a esos últimos escalofriantes segundos del capítulo final de la sexta temporada, podemos o queremos escuchar pistas sobre lo sucedido. Sin embargo, a pesar de todas estas magníficas teorías que giran en torno a él, lo más seguro es que no se encuentre la solución.

La actriz comienza explicando que en la escena final, cuando Jeffrey Dean Morgan supuestamente golpea a uno de ellos no sabían qué iba a ocurrir, ya que nadie les había dicho cuál era el elegido. Además, respecto a los que apuestan porque se trata de Glenn, y que podemos escuchar cómo pronuncia su nombre a modo de despedida, Cohan comentó lo siguiente: "Nosotros rodamos la escena, y luego, individualmente fuimos a habitaciones privadas para grabar el audio, así que no sé". Al parecer, ninguno de ellos supo qué habían grabado hasta que lo vieron en montaje, por lo que no pueden ni confirmar ni desmentir cualquier teoría.

Emoción a flor de piel

En otra entrevista con The Wall Street Journal, habló de cómo se había sentido al ver el capitulo que tanto está dando que hablar, "vi el episodio y me causó dolor a pesar de que ya sabía qué pasaba [...] era bastante loco y creo que la reacción de los fans es definitivamente una prueba de la intensidad de ello". Además, confesó cómo se sentiría si fuese Maggie la víctima de Negan: "Si llega su tiempo, no voy a estar insatisfecha".

Rostros