å

AVP-R

Nueva imagen y título para 'Aliens vs Predator 2'

La secuela de 'Alien vs Predator' estrena nuevo título y nueva imagen a poco más de cuatro meses para sue sperado estreno en Estados Unidos.

Por Óscar Martínez 24 de Agosto 2007 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

Primero se bautizó como 'Alien vs Predator 2', para poco después variar sutilmente hasta 'Aliens vs Predator'; más tarde pasó a llamarse 'Alien vs Predator: survival of the fittest', y luego 'Alien vs Predator: no peace on Earth', aunque finalmente parece ser que el título de la segunda entrega de AVP será 'Aliens vs Predator: requiem'.

La película, que llegará a las carteleras estadounidenses estas próximas navidades, sigue siendo un secreto total, del que tan sólo hemos descubrir que volverá a enfrentar a dos de las criaturas alienígenas más letales del mundo del cine de los ochenta en una ciudad de Colorado, y que probablemente aparezca una nueva criatura bautizada por sus creadores como Predalien, simbiosis de ambas especies.

Nueva imagen y título para 'Aliens vs Predator 2'

Mientras esperamos la llegada de un primer teaser, la productora ha ofrecido esta semana una nueva imagen, en la que podemos ver, como era de espar, a un Predator enfrentándose a una de las crituras creadas por el sueco H.R. Giger.