å

MÁS VALE PREVENIR

Desalojan el pase de 'Ahora me ves 2' en CinemaCon por una "amenaza potencial"

La proyección de la esperada secuela tuvo que ser suspendida por motivos de seguridad.

Por Guillem Saez Muñoz 16 de Abril 2016 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

En la CinemaCon de Las Vegas, hemos podido saber nuevos detalles de aquellos esperados productos que preparan las productoras más poderosas de la industria y, como no podía ser de otra manera, también hemos tenido algunas sorpresas. Aunque, desgraciadamente, no todas han sido buenas. El episodio más triste, aunque al final no pasara nada, fue el vivido cuando le llegó el turno de las presentaciones a Lionsgate.

 Ahora me ves 2

Y es que, tenían todo preparado para que fuera como la seda. Trajeron a David Copperfield para que asombrara al público con unos cuantos trucos de magia y, posteriormente, se iba a proyectar el film 'Ahora me ves 2' de forma integra. Pero el plan se vio truncado, y la proyección cancelada. La organización dijo que fue por "problemas técnicos", pero los asistentes afirmaron haber visto en el lugar una mochila abandonada que les preocupó.

Las declaraciones oficiales de la Asociación Nacional de Dueños de Cines (en sus siglas en inglés, NATO) fueron las siguientes: "La proyección fue detenida por la precaución y seguridad de los organizadores y asistentes. Una amenaza potencial tiene que ser tomada en serio. En el momento en el que determinamos que no era una amenaza, ya era demasiado tarde para volver a empezar la película".

Así será 'Ahora me ves 2'

Se ambienta un año después de aquel robo increíble que convirtió a estos cuatro magníficos magos en una especie de equipo de Robin Hood modernos cuyo entregado público cayó rendido ante la espectacularidad de sus trucos. Junto al grupo capitaneado por Daniel Atlas, veremos a nuevos prestidigitadores, como Lula, dispuestos a dejar a la audiencia con ganas de más mientras llevan a cabo un atraco aún mayor. En este caso, el adversario es Walter Mabry, un magnate del mundo tecnológico, aún más imbatible, que está decidido a acabar con la reputación de estos magos. Así, los Jinetes tendrán que unir fuerzas con las nuevas incorporaciones para darle una lección y perpetrar el golpe más imposible que jamás hayan imaginado. El film será estrenado el 22 de julio de este mismo año.