å

CONFIRMADO

Courtney B. Vance se une al reparto del reboot de 'La Momia'

Courtney B. Vance, protagonista de 'American Crime Story' se une al reparto de 'La Momia', el Reboot de la saga, junto a Tom Cruise y Annabelle Wallis.

Por Iván de la Morena 16 de Abril 2016 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!

Los reboots están de moda desde hace ya algún tiempo. No hay saga clásica que no haya vuelto al presente de una u otra manera. Desde Universal decidieron que ellos no iban a ser menos, y que uno de sus personajes más emblemáticos iba a volver, tan solo 8 años después de la última entrega de la saga original. Se trata de 'La Momia', la cinta de terror protagonizada por Brendan Fraser y que formó una trilogía entre los años 1999 y 2008.

 Courtney B. Vance

Hace poco nos enteramos de que este reboot, llamado simplemente 'La Momia', iba a estar protagonizado por Tom Cruise, y ahora hemos conocido al actor que interpretará a otro de los protagonistas. Se trata de Courtney B. Vance, estrella de series como 'Ley y orden' y la más reciente 'American Crime Story' y de películas como 'Terminator Génesis'. Courtney, que interpretará a un coronel del ejército, se une así a un casting formado también por Sofia Boutella, Annabelle Wallis y Jake Johnson.

El mayor cambio que veremos en este reinicio de la franquicia será la ambientación. En esta ocasión, la película se situará en el presente, y seguirá a un Navy SEAL que lidera a un equipo en el desierto con el objetivo de localizar a un terrorista. Sin embargo, se encontrará a un grupo de saqueadores de tumbas que murieron en misteriosas circunstancias. El film se estrenará en Estados Unidos el 9 de junio de 2017.

'American Crime Story', la serie de Courtney, sin fecha en España

A pesar de llevar muchos años actuando, Courtney B. Vance está sorprendiendo a todos los críticos gracias a su trabajo en la serie 'American Crime Story', en la que interpreta a Johnnie Cochran, abogado defensor de O.J. Simpson, que consiguió la absolución gracias a su trabajo. La ficción, en la que comparte pantalla con Cuba Goodring Jr. y John Travolta, se estrenó a principios de febrero de este año en Estados Unidos, pero todavía no tiene ni fecha de estreno ni cadena de emisión en España.