å

EXITAZO

'El Libro de la Selva' se hace con el primer puesto de la taquilla estadounidense en el primer día de su estreno

'El Libro de la Selva' consigue el primer puesto de la taquilla de Estados Unidos en el primer día de estreno.

Por Patricia Jiménez Palomares 17 de Abril 2016 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney gusta y eso se refleja en taquilla. 'El Libro de la Selva' ha llegado a los cines este fin de semana y el viernes se hizo con el primer puesto en la taquilla estadounidense rompiendo algún que otro récord. La cinta que nos traslada a la infancia, una historia apta para los más pequeños de la casa y las buenas palabras que la crítica ha tenido hacia ella, han sido la mezcla perfecta para alzarse como la película número uno del fin de semana (por el momento).

 'El Libro de la Selva'

En el día de su estreno la película de Jon Favreau ha conseguido 32,4 millones de dólares, y se espera que termine el fin de semana superando los 80 millones de dólares. 'El Libro de la Selva' es uno de los mejores estrenos en el mes de abril de todos los tiempos. Si sigue este ritmo superará a su compañera 'Cenicienta', que recaudó 67,9 millones de dólares, 'Oz, un mundo de fantasía'; 79,1 millones de dólares y a 'Maléfica' con 69,4 millones de dólares.

En el extranjero, Mowgli también ha hecho sus deberes y solo el viernes recaudó 57,1 millones de dólares y se espera que al final de la semana se haga con una taquilla de 75 millones de dólares. Los otros estrenos de la semana se quedan muy por detrás de 'El libro de la Selva'. 'Barbershop: The Next Cut' consigue en el día de su estreno 7 millones de dólares haciéndose con el segundo puesto. La película de MGM espera recaudación de 20 millones de dólares para el final de la semana. El otro estreno de la semana, 'Criminal' espera terminar el fin de semana con una recaudación entre los 6 millones y los 7 millones de dólares.

"Busca lo más vital"

Disney ha rescatado a uno de sus personajes más icónicos y lo ha hecho real. Mezclando la acción real y la tecnología CGI, Jon Favreau ha conseguido un resultado increíble que ningún fan de la casa de Mickey Mouse puede perderse. Con el gran éxito que ha tenido Mowgli en su primer fin de semana en todas las salas de cine donde se ha estrenado la película, los fans de Disney solo esperamos y hacemos un llamamiento al estudio para que lleve más personajes a la vida real como ya han hecho con 'Cenicienta' o 'Maléfica'.

Películas