å

NADIE ES PERFECTO

Meryl Streep confiesa que no estuvo a la altura en su papel de 'La mujer del teniente francés'

La actriz acudió al Show de Graham Norton a presentar su nueva película, 'Florence', y allí habló de sus comienzos en el mundo del cine.

Por Paula Martínez Sanz 17 de Abril 2016 | 14:40

Comparte:

¡Comenta!

Resulta que hasta la flamante Meryl Streep, ganadora en dos ocasiones del Oscar a Mejor Actriz por sus interpretaciones en 'La decisión de Sophie' y 'La dama de hierro' y también galardonada con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 'Kramer contra Kramer', tiene en su carrera algún papel del que no se siente especialmente orgullosa, como ella misma contaba recientemente en su entrevista en el programa El Show de Graham Norton.

La actriz, divertida, se mostraba en un principio reacia a contarle al presentador acerca de una película de la que no está especialmente orgullosa."Recibió algunos galardones...", se excusaba. Pero más tarde se lanzaba a confesar que es su papel en 'La mujer del teniente francés', película que protagonizó en 1981 junto a Jeremy Irons, la interpretación que menos ha interiorizado de su carrera: "Parte de la estructura del personaje fue bastante artificial, porque yo era la actriz interpretando 'La mujer del teniente francés'. Quiero decir, al mismo tiempo era una actriz americana interpretando a una mujer británica"

 Meryl Streep en 'La mujer del teniente francés'

La película, que fue dirigida por Karel Reisz, recibió cinco nominaciones a los Oscar y ganó dos premios BAFTA, incluido el de Mejor Actriz para la propia Streep. Aun así ella añadía: "Yo era joven y nueva en esto. Simplemente no sentí que lo estuviera viviendo... Siempre nos gustaría haber hecho algo mejor cuando el trabajo está terminado".

Los piques de la profesión

La actriz se encontraba en el programa junto al actor Hugh Grant para promocionar su nueva película, 'Florence', donde comparten cartel con estrellas como Rebecca Ferguson o Simon Helberg. Grant también se remontaba a su pasado actoral y revelaba, bromeando, a qué actrices coprotagonistas no ha gustado en el set de rodaje: "Julianne Moore "me aborrece", Rachel Weisz"me menosprecia" y Drew Barrymore "me odia"". En concreto hablando de Barrymore, Grant aseguraba: "Ella cometió el error de darme notas sobre mi interpretación. ¿Cómo te tomarías eso?". Y entonces interrumpía Streep, que no deja pasar ni una: "Bueno, yo me tomé las tuyas muy bien, ¿verdad?"

Para ver a la fantástica Streep demostrar una vez más cuánto ha crecido a lo largo de su carrera, solo tenemos que esperar hasta el próximo 6 de mayo, fecha en la que 'Florence' se estrenará en los cines españoles.

Rostros