å

GUERRA FRÍA

Nuevo tráiler de 'Guardians', la nueva superproducción rusa de superhéroes

La película está ambientada en plena Guerra Fría, y está prevista para principios de 2017.

Por Jaime Fernández Gómez 18 de Abril 2016 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Que tiemblen los X-Men o los Vengadores, los Guardianes Soviéticos ya están aquí dispuestos a quitar el puesto a todos los superhéroes que pasen por su camino. 'Guardians' es una superproducción rusa dirigida por Sarik Andreasyan ('American Heist') creada con un presupuesto aproximado de 20 millones de dólares dispuesta a convertirse en una cinta innovadora dentro del género. Si quieres hacerte una idea puedes ver aquí el tráiler oficial:

El argumento trata de narrar los acontecimientos ocurridos en una organización llamada Patriot, creadora de un grupo de superhéroes que pertenecen a diferentes países de la unión Soviética. Durante años, los protagonistas tienen que esconder sus identidades, pero en tiempos difíciles, ellos deciden volver a la carga. Un largometraje que sucede en el periodo de la guerra fría, interpretado por Anton Pampushny, Shanzar Mandiyev, Sebastien Sisak, Alina Lanina, Stanislav Shirin y Valery Shkirando. Si quieres conocer como será la acción en la película, sorprendente con este alucinante clip.

Realmente los efectos especiales dejan mucho que desear y esta escena, en concreto, es algo cómica y rara. Suponemos que está cinta tendrá secuencias entretenidas, pero parece una especie de copia de los X-Men protagonizada por una mezcla entre Nightcrawler y El soldado de Invierno, acompañado de un personaje inspirado en La Cosa , y una especie de oso humano con desconocidos propósitos, dispuesto a aniquilar a todo ser humano que se le cruce por delante.

 Personaje de 'Guardians'

Costoso Rodaje

La película se empezó a grabar a mediados de 2015, y queda esperar al 23 de febrero 2017 para su estreno exclusivo en Rusia. Una pena que no llegue a España, pero de momento tendremos una cinta más humilde, 'Capitán América: Civil War', la décimo tercera entrega de las adaptaciones cinematográficas de Marvel que llegará a nuestro país el próximo 29 de abril. ¿Vosotros qué preferiríais ver antes? ¿Será el comienzo de una saga capaz de competir con los Estados Unidos?

Películas