å

PARANOIA

'Mr. Robot': Elliot Alderson se enfrenta al futuro en el tráiler de la segunda temporada

Tras la sorprendente revelación de la primera temporada, 'Mr. Robot' regresa planteando nuevas incógnitas.

Por Javier Parra González 18 de Abril 2016 | 15:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del final de la primera temporada de 'Mr. Robot']

Tras la buena acogida que tuvo en 2015 la primera temporada de 'Mr. Robot', era de esperar que la llegada de la segunda iba a ser un acontecimiento muy esperado para todos los seguidores del drama conspiranoico de USA Network y de qué le deparará el futuro a Elliot Alderon (Rami Malek).

"Ahora que Elliot es consciente [de la verdad acerca de Mr. Robot], la puerta se ha abierto. Estamos, literalmente, externalizando la mente de Elliot y su conflicto interno, siendo Mr. Robot su otra mitad", ha dicho el creador Sam Esmail a EW. "En la primera temporada, ya que Elliot no estaba al tanto, existía un misterio acerca de quién era Mr. Robot y cuáles eran sus verdaderas motivaciones. Ahora que lo sabemos, nos preguntamos, ¿qué significa eso? ¿Qué es lo que realmente quiere Elliot?"

Mr. Robot

Inédita

Cabe recordar que, pese a su éxito y haber sido galardonada con dos Globos de Oro (uno a la Mejor Serie de Televisión en la categoría de Drama, y otro al Mejor Actor Secundario para Christian Slater), 'Mr. Robot' continúa inédita en nuestro país, pues ninguna cadena de televisión ha apostado por emitirla, por lo que estaremos al tanto de todo lo que gire alrededor de ella.

Series