Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Universal estrena dos teasers de 'Jason Bourne'

Borja Abelleira Martes 19 abril 2016

El 29 de julio regresa a los cines de España una de las sagas de acción más reconocidas de las últimas décadas. 'Jason Bourne' es la quinta entrega de la serie protagonizada por Matt Damon y que, al igual que 'El ultimátum de Bourne' (2007) y 'El mito de Bourne' (2004), volverá a estar dirigida por Paul Greengrass ('Capitán Phillips'). Ahora podemos disfrutar de dos nuevos teasers antes de que el tráiler al completo sea desvelado el jueves durante el estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en Estados Unidos.

Universal Pictures aprovechará el lanzamiento de su nueva superproducción para dar a conocer el nuevo tráiler, pero mientras nos ha dejado dos jugosos adelantos. En el primer teaser podemos ver a Bourne lanzando una bomba molotov y peleando mano a mano con un enemigo. En el segundo, por su parte, solo se esconde del personaje interpretado por Alicia Vikander, recién ingresada en la saga. En ambos se distingue la frase: "Tú sabes su nombre", que de esta manera se convierte en el lema de la película.

Jason Bourne

La trama discurre ocho años después de lo ocurrido en 'El ultimátum de Bourne'. Ahora el protagonista lo recuerda todo, pero por supuesto tendrá nuevos casos que resolver. Tommy Lee Jones, Alicia Vikander y Julia Stiles completan el reparto, mientras que Vincent Cassel interpretará al villano. Esta entrega también supone el regreso de Matt Damon a la saga, ya que el actor no participó en 'El legado de Bourne', film protagonizado por Jeremy Renner.

Hola de nuevo, Matt

Han pasado nueve años desde 'El ultimátum de Bourne', y Matt Damon por fin ha conseguido sacar adelante el proyecto que siempre tuvo en mente. De hecho, el intérprete es co-guionista de la película y solo aceptó formar parte del proyecto si era Paul Greengrass quien llevaba las riendas de la dirección. Volveremos a ver a Damon en su más icónico papel tras las recientes aventuras espaciales: 'Elysium' (2013), 'Interstellar' (2014) o 'Marte (The Martian)' (2015), por la que estuvo nominado al Oscar.

'Jason Bourne' llegará a los cines de España el próximo 29 de julio.

Artículos recomendados

Nuevas sugerentes imágenes de 'Los vigilantes de la playa'

'Los vigilantes de la playa': Nuevas sugerentes imágenes y más actores confirmados

Comentarios

Noticias relacionadas