Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: The Huntsman: Winter's War
País: EE.UU.
Duración: 127 minutos
Género: Aventura, Fantasía, Acción
Estudios: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures
Calificación: No recomendado menores de 7 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 08 Abril 2016

Estados Unidos: 22 Abril 2016

Ranking

Ranking: 510 de 14,957 películas (sube 108)

5,8

6.7 de 15 usuarios

6.0 de eCartelera

4.7 de 12 medios

Sinopsis

Spin-off de la película de 2012 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Nos situamos muchos años antes de la aparente derrota de Blancanieves contra la malvada Reina Ravenna. Los fuertes cazadores, Eric y Sara, entrenados por la Reina del Hielo, Freya, mostrarán su rebeldía a no cumplir la única condición impuesta por Freya: congelar su corazón hasta no sentir amor. Tras sentirse traicionada, nuevamente, por sus cazadores, Freya empezará una ardua guerra contra ellos. Para ello, mandará buscar el espejo mágico que es capaz de resucitar a su hermana, la Reina Ravenna. Ambas hermanas se unirán para crear el caos en el reino y por lo tanto, los guerreros y cazadores tendrán que unirse para intentar derrotar a las dos hermanas. Emily Blunt y Jessica Chastain se unen a esta nueva aventura de cuento que en esta ocasión, no contará con Kristen Stewart como Blancanieves. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Vídeos

Últimas noticias

La evolución de Blancanieves hasta 'El cazador y la reina del hielo'

EN EL CINE

La evolución de Blancanieves hasta 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

El cuento de Blancanieves se ha convertido en una de las inspiraciones más importantes de los cuentos de hadas para el mundo del cine.

9 de Abril 2016 | 12:39

'El Cazador y la Reina del Hielo': El lado más oscuro del cuento original

LA MANZANA MÁS NEGRA

'Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo': El lado más oscuro del cuento original

'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, llegará a los cines españoles este 8 de abril de 2016. Conoce el cuento original de 'Blancanieves'.

4 de Abril 2016 | 11:11

¿Te atreverás a sentarte en el Trono de Hielo de 'El Cazador y la Reina del Hielo'?

SÉ LA REINA DEL HIELO

'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo': El Trono de Hielo llega a Madrid

Con motivo del estreno de la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', el trono de la reina Freya será expuesto en el centro comercial Dreams Palacio de Hielo el sábado 2 de abril.

31 de Marzo 2016 | 10:56

Fotos

Críticas Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo': Entre traiciones y reinos
Crítica eCartelera
5,8
Avatar de RED.TV

RED.TV

7

Toda leyenda tiene un comienzo

0 0 03 ago 2016

Sin spoilers La escenografía de la pelicula es espectacular y sigue con esa atmósfera oscura . La pelicula se hace un poco larga y aburrida ... hasta que hay escena de acción para que no te termine de dormir .Como siempre charlize theron espectacular la mejor de la pelicula .

En General me ha gustado la pelicula no tanto como la primera pero esta bien . he...

Avatar de SpinOver

SpinOver

3,5

Las aburridas crónicas de Blancanieves sin Blancanieves

0 0 29 may 2016

Sin spoilers Tener un reparto lleno de estrellas, unos buenos efectos especiales y contar una historia TAN simple y TAN aburrida debería estar penado. 'El cazador y la reina del hielo' es la suma de otras historias llena de clichés. Vale, es un cuento pero, por favor, un poco de imaginación más allá de lo visual.

El guión es tan pobre que en la primera...

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,1

Blanca no está, Blanca se fue

0 0 15 may 2016

Sin spoilers Cuatro años y un Razzie de por medio separan a Blancanieves y la leyenda del cazador que cosechó un buen taquillazo suficiente para hacer secuela y potenciando el éxito de Crepúsculo para sacar a Kristen Stewart quien dice ahora estar agradecida de no salir en la secuela (normal, no vaya a costarle otro premio a peor actriz) y con un breve resumen de un...

Avatar de Juan333

Juan333

1

Un clásico con un toque diferente

0 0 17 abr 2016

Sin spoilers Las crónicas de Blancanieves:El cazador y la reina del hielo es una película de un género ya más que desgastado pero que aún así entretiene sin ser una de las mejores películas del año,ni del mes ni de la semana.

Pros:
1:Las interpretaciones de Crish Hemsworth y Emily Blunt,siempre me han gustado estos dos actores y considero un gran...

6,5

Fantasía (casi) como las de antes

0 0 15 abr 2016

Sin spoilers Antes de nada, a mí la primera entrega, 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' no me pareció una mala película para nada. Por eso iba con buenas expectativas a ver su secuela. Quizá un poco más altas teniendo en cuenta los nuevos fichajes, las grandes Jessica Chastain y Emily Blunt. Y lo cierto es que se cumplieron. 'Las crónicas de Blancanieves: El...

Curiosidades Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Kristen Stewart no volverá a repetir en esta secuela en su papel Blancanieves, quien no aparecerá en esta nueva entrega. Universal Pictures habían planeado originalmente para hacer un "Blancanieves y la leyenda del cazador 2", pero habían caído Kristen Stewart de la secuela. Se especula que fue debido a su indiscreción con el director Rupert Sanders. Sin embargo, la declaración Universal de agosto 2012 negó enfáticamente que estaba siendo eliminado de la película [de la indiscreción] pero estaban explorando todas las opciones que más tarde resultó ser la precuela de 'El Cazador', protagonizada por Chris Hemsworth. Frank Darabont fue firmado por la labor de director, pero se retiró de la película y se quedó como co-escritor, que fue sustituido por Cedric Nicolas-Troyan, donde trabajó en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' como supervisor de efectos visuales y director de la segunda unidad.

Películas similares a Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo