Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Encuentran a una mujer muerta en los cines ABC Park de Valencia

Andrea Fuentes Martes 19 abril 2016

Sin duda un día triste para cualquiera que va a los cines a disfrutar durante unas horas de una buena película. En unos cines de Valencia se ha encontrado el cuerpo de una mujer y los primeros informes apuntan a que había fallecido hace varios días y no ha sido hasta ahora cuando se ha descubierto.

Cines ABC Park Valencia

Aunque hay poca información sobre el suceso, gracias al periódico Las Provincias hemos podido saber que el fatídico desenlace se ha producido en los cines ABC Park de la capital de la Comunidad Valenciana. El cadáver de la mujer, todavía sin identificar, fue hallado por uno de los trabajadores de los cines en uno de los túneles subterráneos de los multisalas que dirigían a las salidas de emergencia.

Alrededor de las 16:30 horas el equipo forense de la Policía científica y de la Policía Nacional ha llegado al lugar del suceso, investigando las causas del fallecimiento de la mujer. El cine ha suspendido todas las sesiones y películas de las salas que conducían al lugar de los hechos a través de las salidas de emergencia. Las películas que no se podrán ver hasta próximo comunicado en los cines ABC Park son 'La modista', 'El juez (L'hermine)', 'Redención (Los casos del Departamento Q)', 'El héroe de Berlín' y 'The Lady in the Van'.

Artículos recomendados

Una modelo de Victoria's Secret se une al reparto de 'Wonder Woman'

Una modelo de Victoria's Secret se une al reparto de 'Wonder Woman'

Comentarios

Noticias relacionadas