å

¿AUSENCIA RELEVANTE?

'Capitán América: Civil War': ¿Por qué Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) no aparece en la película?

Finalmente Gwyneth Paltrow, quien interpreta al personaje de Pepper Potts en el universo cinematográfico de Marvel, no aparecerá en la película.

Por Jaime Fernández Gómez 20 de Abril 2016 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de 'Capitán América: Civil War']

Algunos afortunados han podido ver 'Capitán América: Civil War', la nueva entrega de superhéroes de Marvel prevista para el 29 de abril en nuestro país. Sabemos que la película contará con un gran elenco de héroes del Universo Cinematográfico Marvel, pero parece ser que el personaje de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), que tiene un romance con Tony Stark, no está definitivamente en la película debido a diferentes motivos.

Hace unos meses hubo rumores de que la actriz estaría en los últimos momentos del rodaje de 'Capitán América: Civil War', interpretando su papel de Pepper Potts. Aparentemente estas informaciones, que no daban ningún detalle específico de como se involucraría en la historia, no eran correctas.

Recordemos que este personaje ha aparecido en 'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Los Vengadores' y 'Iron Man 3', además de que en el final de 'Vengadores: La era de Ultrón', Tony Stark mencionó sus intenciones amorosas hacia ella. Dicho esto, según informaciones extraídas de la nueva película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, esta relación ya no continúa. Al principio de 'Capitán América: Civil War', Tony Stark visita el MIT para hablar con un grupo de estudiantes, cuando se da cuenta que Pepper Potts no está en dicha conferencia, a pesar que aparecen sus diálogos en el teleprompter. Además, Steve Rogers envía un mensaje a Tony con las siguientes palabras: "Todos necesitamos personas", animándole para que trate de realizar las cosas bien con Pepper.

El futuro de Gwyneth Paltrow en el universo cinematográfico de Marvel es incierto. La intérprete se está tomando un descanso para centrarse en su empresa de estilo de vida saludable, que incluye un blog y una linea de productos para cuidarse. De todas formas, no descartamos su aparición en 'Vengadores: Infinity War. Parte 1', o en la segunda parte, ya que de alguna manera se tendrá que cerrar esta trama. ¿Volveremos a ver a Gwyneth Paltrow colaborando con Marvel?

Últimos detalles

Estamos en la recta final de la promoción de 'Capitán América: Civil War'. A poco más de una semana de su estreno, se han publicado tres pósters artísticos para publicitar la cinta en IMAX. Estos cárteles son dibujos de los diferentes personajes de la saga, tanto del bando de Iron Man como del bando de Capitán América.

 Póster IMAX Capitán América

 Póster 2 IMAX Capitán América

 Póster 3 IMAX cAPITÁN América

'Capitán América: Civil War' cuenta con un reparto formado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Scarlett Johansson, y Jeremy Renner, entre muchos otros. El enfrentamiento más esperado de la historia de los superhéroes está a punto de comenzar.

Rostros