Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zac Efron se pone vestido para 'Malditos Vecinos 2' y estrena tráiler de 'Mike y Dave buscan rollo serio'

Javier Parra Miércoles 20 abril 2016

Zac Efron ha conseguido deshacerse de la imagen de niño que no había roto un plato que le otorgó su salto a la fama como estrella Disney. El actor al que el próximo año veremos luciendo músculos en la adaptación de 'Los vigilantes de la playa', vuelve a ponerse en la piel de Teddy Sanders, el fiestero líder de la fraternidad Delta Psi Beta que hacía la vida imposible a Seth Rogen y Rose Byrne en 'Malditos vecinos'.

El propio Efron ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que luce unas botas camperas y ajustadísimo vestido de cuero mientras sostiene lo que parece ser un café entre sus manos. La pieza termina con él mirando a cámara, pidiendo perdón a su madre y con el logotipo de 'Malditos vecinos 2', la cinta que se estrena el próximo 24 de mayo.

#sorrymom #CallYouAfterWork2Explain #neighbors2

Un vídeo publicado por Zac Efron (@zacefron) el

'Malditos vecinos 2' sigue a Kelly (Byrne) y Marc Radner (Rogen) en su intento por vender su casa, la cual está junto a una ruidosa fraternidad femenina que hace imposible que alguien se quiera instalar junto a ella. Para solucionar sus problemas, los Radner acudirán a Teddy Sanders y Pete Regazolli (Dave Franco).

Para la secuela se han unido al reparto Chloë Grace Moretz como Shelby, la líder de la fraternidad, y Selena Gomez como Madison, mientras que Carla Gallo y Lisa Kudrow también repiten en sus papeles de Paula y Dean Carol Deanston.

Selena Gomez Malditos Vecinos 2

Zac fiestero

No es la única película a la vista de Efron, pues recordemos que este verano nos llegará 'Mike y Dave buscan rollo serio', la comedia que protagoniza junto a Adam DeVine. En ella interpretan a los hermanos Strangle, quienes han vivido durante toda su vida sin más que preocupación que disfrutar de las fiestas al máximo.

Cuando sus padres les obliguen a tener que asistir con una pareja formal a la boda de su hermana, pondrán un anuncio en Internet para encontrar a la pareja perfecta. Pero el problema surgirá cuando el anuncio se haga viral a través de las redes y en su camino se encontrarán con Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza) con quienes vivirán una de las aventuras más salvajes de sus vidas.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler sin censura de 'Mike y Adam buscan rollo serio'.

Artículos recomendados

Lo que a Tim Miller no le gusta de 'Deadpool'

Tim Miller habla sobre los aspectos mejorables de 'Deadpool'

Comentarios

Noticias relacionadas