å

LEATHER

Zac Efron se pone vestido para 'Malditos Vecinos 2' y estrena tráiler de 'Mike y Dave buscan rollo serio'

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que pide perdón a su madre por travestirse. Todo para promocionar la secuela de 'Malditos vecinos'.

Por Javier Parra González 20 de Abril 2016 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

Zac Efron ha conseguido deshacerse de la imagen de niño que no había roto un plato que le otorgó su salto a la fama como estrella Disney. El actor al que el próximo año veremos luciendo músculos en la adaptación de 'Los vigilantes de la playa', vuelve a ponerse en la piel de Teddy Sanders, el fiestero líder de la fraternidad Delta Psi Beta que hacía la vida imposible a Seth Rogen y Rose Byrne en 'Malditos vecinos'.

El propio Efron ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que luce unas botas camperas y ajustadísimo vestido de cuero mientras sostiene lo que parece ser un café entre sus manos. La pieza termina con él mirando a cámara, pidiendo perdón a su madre y con el logotipo de 'Malditos vecinos 2', la cinta que se estrena el próximo 24 de mayo.

#sorrymom #CallYouAfterWork2Explain #neighbors2

Un vídeo publicado por Zac Efron (@zacefron) el

'Malditos vecinos 2' sigue a Kelly (Byrne) y Marc Radner (Rogen) en su intento por vender su casa, la cual está junto a una ruidosa fraternidad femenina que hace imposible que alguien se quiera instalar junto a ella. Para solucionar sus problemas, los Radner acudirán a Teddy Sanders y Pete Regazolli (Dave Franco).

Para la secuela se han unido al reparto Chloë Grace Moretz como Shelby, la líder de la fraternidad, y Selena Gomez como Madison, mientras que Carla Gallo y Lisa Kudrow también repiten en sus papeles de Paula y Dean Carol Deanston.

Selena Gomez Malditos Vecinos 2

Zac fiestero

No es la única película a la vista de Efron, pues recordemos que este verano nos llegará 'Mike y Dave buscan rollo serio', la comedia que protagoniza junto a Adam DeVine. En ella interpretan a los hermanos Strangle, quienes han vivido durante toda su vida sin más que preocupación que disfrutar de las fiestas al máximo.

Cuando sus padres les obliguen a tener que asistir con una pareja formal a la boda de su hermana, pondrán un anuncio en Internet para encontrar a la pareja perfecta. Pero el problema surgirá cuando el anuncio se haga viral a través de las redes y en su camino se encontrarán con Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza) con quienes vivirán una de las aventuras más salvajes de sus vidas.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler sin censura de 'Mike y Adam buscan rollo serio'.

Películas
Rostros