å

NUEVO FICHAJE

Noah Segan ficha por 'Star Wars: Episodio VIII' en un rol misterioso

El director Rian Johnson ha decidido sumar al reparto de 'Star Wars' a un actor habitual en su filmografía, Noah Segan.

Por Jonathan Espino Aparicio 21 de Abril 2016 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco, el 'Episodio VIII' de 'Star Wars' va cobrando forma y, aunque no hayamos visto una sola imagen de la nueva película ni se vaya a proyectar ésta hasta diciembre de 2017, su reparto suma ahora un nuevo nombre y no es otro que un habitual de las películas de Rian Johnson.

Si bien ya sabíamos que el reparto original de la saga volvería y que nombres como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se sumarían a este título, se ha anunciado que Noah Segan también estará en esta nueva entrega, aunque no se ha desvelado el rol que éste desempeñará. La fuente que lo ha anunciado ha sido Birth.Movies.Death, donde Segan colabora, mediante el siguiente tweet:

Rian Johnson no ha dudado en contestar de forma graciosa pero sin revelar información alguna. Para los que no reconozcan a Segan, decir que le hemos podido ver en las tres películas de Johnson en pequeños papeles (el fotograma de abajo pertenece a 'Looper') e, incluso, en 'Ozymandias', el alabado capítulo de 'Breaking Bad' que realizó el director.

Noah Segan ficha por 'Star Wars: Episodio VIII' en un rol misterioso

Grandes actores en papeles poco lucidos

Aunque no sepamos su personaje, es más que probable que Segan pase a formar parte de esa lista de actores que aparecieron en 'Star Wars' pero bajo una apariencia irreconocible. En 'El despertar de la fuerza', Simon Pegg dio vida a Unkar Plutt, el mercader que hacía negocios con la chatarra de Rey.

También en la misma película, Daniel Craig interpretaba al Soldado Imperial que compartía una memorable escena con el personaje de Daisy Ridley.

Series
Rostros
Sagas