å

SE CAE DE LA LISTA

'Spider-Man: Homecoming': Michael Keaton no estará en la película

El actor se cayó de la lista tras las primeras conversaciones y no acompañará a Tom Holland, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Por Borja Abelleira García 22 de Abril 2016 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente conocíamos la grata noticia de que Robert Downey Jr. (Iron Man) se unirá al rodaje de 'Spider-Man Homecoming', la primera película de la nueva saga arácnida dirigida por Jon Watts. Pero si esa fue la de cal, ahora ha llegado la de arena. Y es que según informa Deadline, Michael Keaton se ha caído de la lista en las primeras conversaciones con Sony y Marvel y no interpretará el papel de villano en el próximo reboot del hombre araña. Una incorporación, la del actor de 64 años, con la que los fans del superhéroe ya estaban fantaseando y que finalmente no se hará realidad.

Spiderman Michael Keaton

Los últimos rumores apuntaban la posibilidad de que Keaton diese vida a uno de los más icónicos antagonistas de 'Spidey': El Buitre. Un papel en el que el protagonista de 'Birdman' parecía encajar como anillo al dedo tras su oscarizado y camaleónico trabajo en dicha película. Además, quedaba el morbo de comprobar cómo se desenvolvería uno de los míticos intérpretes de Batman ('Batman', 1989) en una película del universo Marvel, pero por ahora habrá que seguir buscando villano.

Para disfrutar del nuevo Spider-Man no tendremos que esperar tanto, ya que el recién estrenado como superhéroe Tom Holland será parte fundamental de la trama en la inminente 'Capitán América: Civil War', que llega a los cines de España el 29 de abril. De hecho, las primeras críticas sitúan a su personaje como uno de los principales reclamos y aciertos de la película.

¿Quién será?

Por ahora se desconocen los nombres de otros posibles candidatos a un papel que ha quedado verdaderamente huérfano sin Keaton; un hueco que será difícil de llenar. Los que sí están confirmados para el reboot, además de Tom Holland y Robert Downey Jr., son Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier y Tony Revolori. 'Spider-Man: Homecoming' llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

Rostros