å

¿PROBLEMAS EN LA FASE 3?

Marvel retrasa indefinidamente el estreno de 'Inhumanos'

Marvel ha anunciado el retraso indefinido de 'Inhumanos', la película con la que iba a cerrar la Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 23 de Abril 2016 | 10:53
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Se veía venir. Finalmente, Marvel ha retrasado indefinidamente la fecha de estreno de 'Inhumanos', la película que cerraría la Fase 3 de la Casa de las Ideas en 2019. El estudio ha borrado su fecha de estreno del calendario que tenía programado. Ya lo dejó caer Kevin Feige en una entrevista a inicios de mes. Parece que los planes relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel han cambiado sobre la marcha.

Según comentó el presidente de Marvel Studio a Collider, el motivo por el que 'Inumanos' queda aplazada sine die, es la cantidad de estrenos que prepara tanto Marvel como Disney. "Desde que anunciamos las tres fases, hemos añadido a Spider-Man, que fue un gran golpe de ilusión para nosotros, y a Ant-Man y la Avispa, que será una gran y divertida continuación de esa historia para nosotros. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones en esas mismas fechas. Así que creo que podría retrasarse de la fecha que tiene ahora mismo. Cómo de lejos se retrasará, de eso aún no estoy seguro".

Inhumanos

Era algo predecible teniendo en cuenta la escasa información que se sabía de la película, Marvel no había anunciado ningún tipo de director, guionistas o miembros del reparto, cuando con otras producciones como 'Black Panther' y 'Captain Marvel' ya se conocen directores o guionistas. Es cierto que se había rumoreado que Vin Diesel podría fichar por la película, pero apenas se conocían más datos.

¿Estará en la Fase 4 que prepara Marvel?

Esto, sin duda, podría afectar a lo que ocurra en 'Agentes de SHIELD', que ya han introducido a los Inhumanos en la serie. Se esperaba que la película llegase cuando la ficción de ABC esté entre su sexta y séptima temporada. Ahora con este anuncio, se desconoce si se producirá el esperado cruce entre series y películas, puesto que pertenecen al mismo Universo Cinematográfico pero todavía no se ha producido el esperado encuentro entre héroes de televisión y cine.

Ya desde que se supo que Ike Perlmutter, CEO de Marvel Entertaiment, se encargaría de lo relacionado con televisión se rumoreó una posible cancelación de 'Inhumanos' debido a las malas relaciones que tiene Perlmutter con Kevin Feige. Sin embargo, tampoco hay que descartar que 'Inhumanos' sólo haya sido aplazada y se estén buscando nuevas fechas.

No hay que olvidar que, ahora mismo, Marvel Studios se encuentra organizando su Fase 4. De hecho, hay ya tres fechas para películas suyas para el 2020, según publicó Movieweb, las fechas señaladas son 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre. 'Inhumanos' podría convertirse en una de las películas que sirva de carta de presentación para nuevos héroes en la Fase 4, de la que se apenas se sabe nada. Tanto si es cancelada como si sólo aplazada, pronto Marvel se pronunciará al respecto.

Películas
Rostros