å

MUSCULITOS

'Aquaman': Jason Momoa sigue entrenando duro para convertirse en un gran superhéroe

Jason Momoa entrena duro para convertirse en Aquaman, el nuevo metahumano del universo DC en incorporarse al mundo cinematográfico.

Por Amanda Gil Conesa 26 de Abril 2016 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Este chico nunca para. Casi cada semana os traemos alguna instantánea nueva de él entrenando para convertirse en el mejor 'Aquaman', pero es que lleva un tiempo sin descanso, ya que si todo transcurre como se espera, este personaje le acompañará unos diez años, y tiene que estar en forma para ello, ¿no?

Jason Momoa fan art como Aquaman

Ya lo hemos visto haciendo multitud de ejercicios con pesas para fortalecer sus músculos, pero en el último vídeo compartido por el mismo actor podemos verlo escalando en un rocódromo, algo a lo que no nos tenía acostumbrados, y es que no vale con estar fibrado y punto, debe saber sacar provecho a su físico y estar a la altura de todo un "meta-humano" del Universo DC.

Resultó que su prueba de escalada fue bastante bien, y más tarde volvió a compartir otra imagen en la que ya se encontraba dentro de un gimnasio, donde suponemos que volvería a su rutina de ejercicios habitual. Jason Momoa, nos demuestra cada día que está repleto de energía y que se ha tomado muy en serio lo de formar parte de la familia DC, que se estrena el próximo 17 de noviembre de 2017 con 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

ALI'I Mahalo nui loa @wfmft @hotlantayoga #unitetheseven LETS GO. Aloha ACurry

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

El amor de Daenerys por encima de todo

Así nos lo ha querido hacer saber el actor, que entre entrenamiento y entrenamiento, ha encontrado tiempo libre para ver el último capítulo de 'Juego de Tronos', y es que a pesar de que su personaje Khal Drogo muriese al final de la primera temporada, él sigue siendo un completo fan, y no quiere perderse las aventuras y desventuras de la que fuese su esposa, y así lo ha compartido, cómo no, en su red social favorita: Instagram. Con dos instantáneas que demuestran que el amor de Khal Drogo no desaparecerá jamás.

Rostros