å

AL AGUA PATO

'Aquaman': Jason Momoa pasa de las malas críticas de 'Batman v Superman' entrenando duro

Jason Momoa, podría enfrentarse en el debut en solitario de Aquaman con monstruos marinos, además, el actor nos enseña los ejercicios que hace para mantenerse, y se ríe de las críticas a 'Batman v Superman'.

Por Amanda Gil Conesa 28 de Marzo 2016 | 11:56

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

Jason Momoa, al que pudimos ver de pasada en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' metido en la piel del personaje que podría acompañarle durante al menos diez años, (si todo va bien), se está preparando para lo que le viene encima como Aquaman.

fan art de Aquaman

Warner Bros. no quería andar por arenas movedizas con el debut en solitario de este "meta-humano", así que decidieron confiar en James Wan, el director de la franquicia 'The Conjuring', para una de las películas más arriesgadas del Universo DC. Aquaman siempre ha estado en un segundo plano comparado con alguno de sus compañeros como Batman, Superman, o la misma Wonder Woman. Sin embargo, para Wan, que tiene plena confianza, parece buena opción centrarse de una vez en este personaje que tanto juego puede traer.

"Creo, como mucha gente, que estamos familiarizados con Aquaman. Hemos crecido leyendo o viendo este personaje en la periferia. Nunca había estado tan adentrado en Aquaman, como, digamos, estaba con X-Men. He crecido amando X-Men, Spider-Man y Batman. Estos son obviamente personajes clave, pero siempre hay algo guay respecto a Aquaman, la idea de crear un mundo enorme que esta en nuestro planeta. Esta es la cosa sobre lo guay de Aquaman, él no es un alien, ¿verdad? Él es de nuestro planeta y nuestra sociedad, no le estamos privando del contexto de la historia. ¿No sería de locos pensar que hemos explorado el espacio más que las profundidades de nuestro océano? Esto enciende mi imaginación sobre el potencia de los monstruos marinos y las criaturas, todo este tipo de material".

Entonces, ¿podría ser el principal antagonista de Jason Momoa una de estas criaturas marinas? seguramente. Geoff Johns, actual presidente creativo en DC Comics, anunció recientemente que el título introducido para el trabajo en solitario de Aquaman, podría ser 'The Trench', en referencia a unas feroces criaturas que viven en franjas situadas en el suelo del océano. Otras posibilidades podrían ser: 'Creature King', 'Deep Six', o 'King Shark'. Por el momento no hay nada confirmado.

Cómo entrenar a tu Aquaman

Momoa se ha tomado muy en serio su nuevo personaje, y es que como ya hemos dicho, si todo va bien en la taquilla de las próximas entregas, podría estar interpretándolo durante diez años. Toda una década de ejercicio y estricta dieta para mantenerse en forma, ¿os lo imagináis?. Él sí, de hecho ya está en ello y nos lo ha querido hacer saber a través de su Instagram, red social en la que ha compartido un vídeo en el que podemos verlo preparando sus músculos muy efusivamente. El mes que viene comienza el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1', y Momoa no va a decepcionar.

"Qué mierda de 10 a 1, luego de 1 a 10 y después de dos horas de vuelta. Preparándome para JL. Disfutad de la película todo el mundo, comprad la entrada y tomad el paseo. Hahahahahahahah Diez doras largas en esto avivadamente bendecido. Y orgulloso de mis amigos. Es un gran y bonito mundo el de DC. Disfrutad. Aloha ALI'l"

¿Malas críticas?

Las críticas a la última película de Zack Snyderr no dejan de llegar. Hace un par de días se hacía viral la cara de tristeza de Ben Affleck sin saber qué responder. Sin embargo, algunos de los nuevos rostros reclutados para 'La Liga de la Justicia', dirigida también por Snyder, tenían mejores respuestas y con mucho humor.

Jason Momoa y Ray Fisher compartían en sus redes sociales algunas fotos y montajes a modo de broma. Se nota que están entusiasmados con su inclusión como Aquaman y Cyborg respectivamente, y una mala crítica no va a hacer mella en su humor, ni una ni muchas.

Happy Easter from cyborg and aquaman. @rehsifyar Aloha ALI'I

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

"Feliz Pascua de Cybor y Aquaman".

En la foto: Críticos que no pueden actuar o no saben de cómics son un poco hipócritas. ¿No crees? Saber que cada vez que su amigo dirige una película aburrida, escriben una crítica estupenda de una historia aburrida. Quziás es que WB, DC y yo tenemos una mala historia con gente actuando como payasos.

"Jajajajajaja. Esta mierda me ha hecho gracia. Jejejejeje. Id a divertiros, vedla y disfrutadla. Orgulloso de Warner y DC. Hay mucho por venir. MUCHO".

Fans>Critics #BORGLIFE #batmanvsuperman #DC

Una foto publicada por Ray Fisher (@rehsifyar) el

En la foto: 20 años en periodismo... ¿Cuántos buenos críticos quedan? ¿Cuántos se quedaron así? Ellos quieren el poder para eliminar todo el universo cinematográfico DC... ¡Y tenemos que destruirlos!.

"Fans>críticos".

Estás a tiempo de acercarte al cine y comprobar por ti mismo qué opinión te merece la cinta que tanto está dividiendo a crítica y público.