Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Isaac Hempstead-Wright dice que Bran Stark viene a salvar Poniente

Javier Parra Jueves 28 abril 2016

Tras una larga ausencia, el pequeño de la casa Stark vuelve a 'Juego de Tronos' con un papel clave para el devenir de la serie. Con motivo de su regreso, Isaac Hempstead-Wright ha concedido una entrevista a EW en la que, entre otras cosas, asegura que "la sexta temporada es excelente y tendrá un final épico".

Recordemos que en la temporada cuatro, Bran se iba al norte a perseguir su sueño y que ahora se nos presenta su relación con un personaje clave para el devenir de la serie, Cuervo de Tres Ojos, a quien interpreta Max von Sydow. Ahora, Stark ha estado teniendo unos sueños que, en palabras del propio actor, le indican que: "tiene que salvar a Poniente".

Estos sueños son los que le convierten en una suerte de visionario que "nos mostrará acontecimientos muy importantes del pasado, del presente y del futuro, y Bran está empezando a unirlos como su fuese un detective. También descubrirá lo importante que puede ser su papel en la Gran Guerra. Es un poco como 'Origen'."

Bran Stark

Cuando se le pregunta acerca de cómo han evolucionado sus poderes desde la última vez que lo vimos, el actor añade que "comenzó con unos sueños perturbadores y después se dio cuenta de que podía controlar a su lobo huargo. Después vinieron esas extrañas visiones y ahora se da cuenta de que puede interactuar con el pasado. Es como el Dr. Who. ¡Es el Dr. Bran!".

Hempstead-Wright también ha sido preguntado por cómo es el trabajar con un actor de la talla de Max von Sydow. "Es un hombre encantador. Cuando recita sus líneas de diálogo, suena como la noticia más importante jamás oída. Él solo amplifica el sentido de la creatividad y significa mucho el poder estar a su lado".

Bran Stark, Three Eyes Raven

Cuando el actor se enteró de que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss querían hablar con él, lo primero que pensó fue: "'¡Oh, no!' Por lo general, cuando recibes una llamada telefónica de David y Dan es para decirte que estás muerto. Por lo tanto, lo de tomarme un año sabático fue un respiro". Durante este descanso, el actor asegura haber estado tan centrado en sus estudios que ni siquiera ha podido ver la quinta temporada de la serie. "Se emitió justo en temporada de exámenes".

Por lo referente a su regreso, asegura no haberse preparado, pero también dice que "no ha sido hasta esta temporada cuando realmente he caído en la cuenta de que puedo divertirme un poco y hacer algunas cosas interesantes con el personaje".

Finalmente, también ha dicho no sentirse conectado con su personaje: "he tenido una vida tan cómoda en comparación con los horrores que ha pasado Bran, que no necesariamente he podido conectar con él".

A por el segundo episodio

Este domingo se emitirá el segundo episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' que llevará por título 'Home' y cuyo argumento ya os avanzamos anteriormente. En él podremos ver algo del devenir que le espera al joven Stark, en la línea de sus declaraciones.

Nuevas imágenes de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

1 Bran Stark
Bran Stark

2 Balon y Yara Greyjoy
Balon y Yara Greyjoy

3 Meera Reed
Meera Reed

4 Varys y Missandei
Varys y Missandei

5 Dolorous Edd
Dolorous Edd

6 Alliser Thorne
Alliser Thorne

7 Arya Stark
Arya Stark

8 Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

9 Jaime Lannister
Jaime Lannister

10 Tyrion Lannister y Varys
Tyrion Lannister y Varys

11 Bran Stark y el Cuervo de tres ojos
Bran Stark y el Cuervo de tres ojos

12 Sansa Stark y Theon Greyjoy
Sansa Stark y Theon Greyjoy

Además HBO ha mostrado ya algunas imágenes oficiales del episodio, las cuales podéis ver a continuación.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Capitán América: Civil War' para disfrutar al máximo de la película

10 curiosidades de 'Capitán América: Civil War' para que no te pierdas ningún detalle ...

Comentarios

Noticias relacionadas