å

SINOPSIS

Revelado el argumento de los capítulos 2 y 3 de la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

HBO ha publicado el argumento de 'Home' y 'Oathbreaker', los capítulos 2 y 3 de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Javier Parra González 26 de Abril 2016 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de la nueva temporada de 'Juego de Tronos']

Con la resaca del primer episodio aún presente para muchos seguidores de 'Juegos de Tronos', HBO ha hecho públicos los argumentos de los dos siguientes capítulos, que llevan por título 'Home' y 'Oathbreaker'.

En 'Home', serán varios los frentes abiertos que involucrarán a diferentes personajes a través del siguiente argumento:

"Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) se está entrenando con Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) asesora a Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) exige buenas noticias que acabarán corriendo por su cuenta. En el Castillo Negro, la Guardia de la Noche se mantiene tras Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) entretiene con otras propuestas".

Parte interesante del episodio viene dada por el regreso de los personajes de Bran Stark y Balon Greyjoy, quienes no aparecían desde la cuarta temporada. Además, se suma Max von Sydow como Cuervo de Tres Ojos, quien a ojos del mismísimo George R. R. Martin es de vital importancia para el devenir del joven Stark.

Bran Stark y Cuervo de Tres Ojos

Por otro lado, la trama de 'Oathbreaker' se centrará en:

"Mientras que Daenerys (Emilia Clarke) conocerá su futuro, Bran hará lo propio con su pasado. Tommen se enfrentará al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) se dispondrá a convertirse en una don nadie. Varys (Conleth Hill) encontrará una respuesta y Ramsay conseguirá un regalo".

Algunas teorías

Con el desvelamiento de sendos argumentos, puede ser que el enfrentamiento de Tommen contra el Gorrión Supremo sea para pedirle la liberación de Margaery, mientras que por lo referente a las visiones del futuro de Daenerys, estas podrían tener algo que ver con la llegada de la Madre de Dragones a Vaes Dothrak, pudiendo ver en las del pasado de Bran como se desvelan algunos secretos hasta ahora desconocidos, cabiendo la posibilidad de ver su incursión en la Torre de la Alegría.

Además, cabe recordar que "perjuro" ("oathbreaker") es una palabra que en Poniente adquiere la misma categoría que un delito grave, por lo que podemos esperarnos cualquier cosa, incluso ejecuciones.