å

FICHAJES

Fox confirma para su próxima temporada '24: Legacy' y 'Star'

La cadena Fox ha anunciado que ha dado luz verde a dos nuevos proyectos: '24: Legacy' y 'Star. La continuación de la mítica serie 24' vuelve pero sin Kiefer Sutherland como protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2016 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

En pleno auge de las ficciones para la pequeña pantalla, está claro que las cadenas intentan buscar proyectos que tengan rentabilidad. No es de extrañar que algunas de dichas ideas provengan de viejos éxitos que ya tuvieron buena acogida en televisión. La cadena Fox ha buscado aumentar la familia de series que tiene con dos nuevas apuestas que darán mucho de qué hablar: '24: Legacy' y 'Star'.

 Corey Hawkins de '24: Legacy'

La primera de ellas, '24: Legacy', es un proyecto que ha estado desarrollándose durante estos meses. Recordemos que será una continuación de la mítica serie '24', manteniendo el formato original de la ficción que tuvo un total de 8 temporadas, sin contar '24: Vive otro día', terminando finalmente en 2010. En esta ocasión, Kiefer Sutherland no se encontrará delante de las cámaras como el famoso Jack Bauer, sino que se mantendrá ligado al proyecto como productor ejecutivo. Corey Hawkins será el encargado de sustituir el protagonismo de Sutherland, acompañado de Miranda Otto y Jimmy Smits.

La serie seguirá la carrera para luchar contra un ataque terrorista mortal en Estados Unidos, la premisa principal y la esencia de '24' en general. Seguramente volvamos a ver el uso de la tecnología para poder evitar este nuevo ataque que amenaza con atentar contra la seguridad nacional del país. Por el momento, no se han dado más detalles acerca de la fecha de estreno, pero se prevé que se produzca en en la temporada 2016-2017, según ha informado Entertainment Weekly.

Mundo musical

Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady de 'Star'

El nuevo proyecto de Fox estará acompañado de 'Star', nueva serie que seguirá el mundo de la industria musical desde dentro a través de tres cantantes. Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady han sido los afortunados para meterse en la piel de las artistas. Queen Latifah y Benjamin Bratt también participarán en la serie, que promete convertirse en un boom. Lee Daniels será el principal productor ejecutivo, algo que nos deja preveer cómo será el tono de la serie, dado que Daniels también estuvo detrás de una de las series claves de Fox: 'Empire'. Al igual que '24: Legacy', llegará a finales del 2016 y principios de 2017.

Vídeos
Series
Rostros