å

LUBRICANTE

Zac Efron, caliente y embadurnado de aceite en el nuevo clip de 'Malditos vecinos 2'

El actor lo da todo como Teddy Sanders y se deja empapar por aceite para llevar a cabo su cometido. 'Malditos vecinos 2' llega a los cines el 24 de junio.

Por Javier Parra González 29 de Abril 2016 | 18:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal Pictures ha revelado un nuevo clip de 'Malditos vecinos 2', la secuela del éxito de 2014 que logró recaudar la friolera de 270 millones de dólares en todo el mundo (habiendo costado 18).

Nicholas Stoller vuelve a ponerse tras las cámaras en esta comedia gamberra que busca repetir el triunfo de su predecesora, con un guion escrito a diez manos por el propio Stoller, Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O'Brien y Seth Rogen. Éste último se pone de nuevo en la piel de Mac Radner para volver a hacer frente a unos vecinos ruidosos, ésta vez una fraternidad femenina llamada Kappa Nu.

Repiten en el casting Rose Byrne como Kelly Radner, Zac Efron como Teddy Sanders y Dave Franco como Pete Regazolli, a quienes el matrimonio acudirá para deshacerse de las ruidosas jóvenes, lideradas por Shelby, a quien interpreta Chloë Grace Moretz. Otras que repiten son Carla Gallo y Lisa Kudrow en los papeles de Paula y Dean Carol Deanston, mientras que Selena Gomez se incorpora como Madison.

En el clip que os mostramos podemos ver a Zac Efron en estado puro, a quien no le importa lo más mínimo un pequeño sufrimiento si el fin es acabar embadurnado en aceite.

Zac para rato

El actor no deja de regalarnos momentos cómicos, ya sea para promocionar 'Malditos vecinos 2' con un atuendo un tanto arriesgado, o haciendo alarde de su nuevo estatus de macho alfa.

Sin ir más lejos, el rodaje de 'Los vigilantes de la playa' ya nos ha regalado momentos como la caída del actor, convertida en un meme que ha corrido por las redes como la pólvora.

Recordemos que 'Malditos vecinos 2' llegará a nuestras carteleras el 24 de junio, mientras que para agosto se espera 'Mike y Dave buscan rollo serio' otro título alocado que protagoniza con Adam DeVine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza, mientras que aún está pendiente de estreno en España 'Dirty Grandpa', comedia negra junto a Robert De Niro.

Neighbors 2
Películas
Rostros