å

CONTROL TOTAL

Ben Affleck tendrá todo el control creativo en la nueva película de Batman

Junto a Geoff Johns, director creativo de DC, Affleck podrá dar forma a la futura superproducción de Warner Bros sin ningún tipo de influencia externa.

Por Borja Abelleira García 30 de Abril 2016 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

Cuando todavía vivimos con la resaca del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', DC y Warner Bros ya piensan en sus nuevos proyectos. Unos planes que en lo más inmediato pasan por las dos ediciones de 'La Liga de la Justicia', cuya dirección volverá a correr a cargo de Zack Snyder. Pero además, la productora ha comenzado a tomar decisiones en torno a otra gran superproducción de cara al futuro. Se trata de la nueva película de Batman en solitario, en la que Ben Affleck tendrá mucho que decir.

Ben Affleck Batman

Según Heroic Insider, Warner Bros. habría decidido ceder por completo el control creativo de la próxima película de Batman en solitario a Ben Affleck y Geoff Johns, director creativo de DC, por lo que ambos decidirían el devenir de tan esperado proyecto sin influencia externa alguna. Una noticia que, de confirmarse, haría felices a muchos fans que vieron en el Batman de Affleck uno de los puntos fuertes de la película de Zack Snyder, y que a su vez esperan mucho del Affleck director.

Sobre la trama que abordará la nueva cinta todavía se desconocen detalles, si bien podría dar a conocer los orígenes del compañero más icónico del protagonista, Robin. Pero últimamente los rumores apuntan hacia otra dirección: ¿Habrá decidido Affleck apostar por la adaptación de 'El Tribunal de los búhos'?. El cómic homónimo original salió publicado en septiembre de 2014, y narra la lucha del caballero oscuro contra esta organización secreta que manejaba Gotham a su antojo.

'Batman v Superman' sigue creciendo

Mientras tanto, la película de Zack Snyder sigue acumulando réditos en taquilla y recientemente superó los 850 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Unas cifras que todavía parecen lejanas de la frontera de los 1.000 millones, más aún si tenemos en cuenta la dura competidora que acaba de llegar a la cartelera: 'Capitán América: Civil War'. La cinta de Marvel ya está en los cines de toda España, mientras que en Estados Unidos se estrenará el próximo 6 de mayo.