å

VENGANZA

'Juego de Tronos': Nuevos detalles de la confrontación de los Lannister contra el Gorrión Supremo

El segundo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el domingo 1 de mayo en HBO.

Por Jaime Fernández Gómez 1 de Mayo 2016 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

El primer capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' anticipó futuros acontecimientos que podrían ocurrir en los próximos episodios. En concreto, en Desembarco del Rey tras la llegada de Jaime Lannister, se avecina una posible venganza de la familia Lannister contra la orden religiosa liderada por el Gorrión Supremo. Nikolaj Coster Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, ha confirmado nuevos detalles de esta posible confrontación y del devenir de su personaje en una entrevista con Entertainment Weekly.

 Jaime Lannister interpretado por Nikolaj Coster-Waldau

Jaime llegó de Dorne con el cadáver de su hija Myrcella y comunicó el grave suceso a su hermana Cersei. ¿Que ocurrirá en los próximos episodios? El actor comentó lo siguiente: "Su padre se ha ido, Tyrion se ha ido, él es todo lo que Cersei tiene ahora. Tiene que lidiar con la protección de su último hijo, Tommen, que también es el rey y un adolescente enamorado, algo que también es complicado de tratar. Es difícil controlarle, así que tiene que contar con ello. El primer gran enemigo aquí es, por supuesto, el militante de la fe, este nuevo movimiento religioso liderado por el Gorrión Supremo".

Sabemos que en el segundo episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', Jaime aconsejará al rey Tommen arcerca de cosas trascendentales que afectan a su familia, sin duda, la conversación que tuvo con Cersei le ayudará a tomar nuevas decisiones. "Cuando algo a lo que amas está herido, haces lo que sea para consolarlo" comentó el actor y añadió: "Es el momento de decir "Tú y yo contra el mundo. Podemos hacerlo, vamos a luchar, vamos a vengarnos". Porque él nunca había visto tan destrozada a Cersei como ahora".

No sabemos cómo reaccionará Jaime Lannister ante esta nueva situación acontecida tras su ausencia, pero estamos seguros de que uno de sus objetivos principales será acabar de una vez con el Gorrión Supremo y hacer que Tommen sea más fuerte e intimidante, para asegurar el futuro de su reinado en Poniente.

¿Qué pasa con Bran Stark?

Nikolaj Coster-Waldau ha asegurado que le gustaría compartir más escenas con el personaje de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), ya que solo coincidieron en la primera del primer capítulo cuando Jaime tiró al niño por la ventana, y ahora que ha crecido, sería muy interesante ver un reencuentro entre los dos personajes.

Bran Stark se encuentra en la cueva del cuervo de tres ojos, y según hemos podido ver en el adelanto del próximo episodio, está comenzando a tener sus primeras visiones como cambiapieles. ¿Crees que este personaje será vital en el desarrollo de la trama?