å

VUELVE

John Krasinski protagonizará la nueva serie de Amazon basada en Jack Ryan

John Krasinski vuelve a la televisión para interpretar al agente de la CIA Jack Ryan.

Por Patricia Jiménez Palomares 1 de Mayo 2016 | 13:37

Comparte:

¡Comenta!

Las novelas de Tom Clancy sobre el conocido agente de la CIA Jack Ryan se han adaptado en varias ocasiones a la gran pantalla. Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck o Chris Pine han dado vida a las numerosas historias que existen sobre el héroe Ryan. Ahora es John Krasinski quien se pondrá en la piel de Jack Ryan pero en la pequeña pantalla.

 John Krasinski

Amazon Studios junto con el co-productor ejecutivo de 'Perdidos' Carlton Cuse y la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, preparan la nueva serie de Jack Ryan según informa Deadline. Esta serie no será una adaptación exacta de las novelas de Clancy si no que se inspirará en ellas para crear una versión contemporánea del agente de la CIA.

La ficción aún no tiene luz verde para empezar el rodaje pero Carlton Cuse y Graham Roland están desarrollando la trama y la producción de un capítulo piloto. Amazon no ha encargado la temporada completa pero todo parece indicar que Jack Ryan contará con al menos más de un episodio.

Carrera fructífera

'The Office' fue la serie que llevó a la fama a John Krasinski. Desde que terminó la serie en 2013 Krasinski se ha dedicado al cine interpretando grandes papeles como en su último trabajo '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi', dirigida por Michael Bay y actualmente se encuentra en la producción de 'God Particle' producida por J.J. Abrams.

Rostros