Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler en español de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', el regreso de Tim Burton

Borja Abelleira Martes 03 mayo 2016

Vuelve Tim Burton y lo hace por todo lo alto. Y es que el excéntrico director estadounidense parece haber encontrado la horma de su zapato en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la adaptación cinematográfica del best seller homónimo de Ransom Riggs en la que a buen seguro dará rienda suelta a su imaginación y destreza visual. Al menos así lo atestigua el nuevo tráiler de la película, lleno de color y fantasía y que nos da un pequeño adelanto de lo que podremos ver en cines el próximo 30 de septiembre, fecha de estreno del largometraje de 20th Century Fox en España.

"Este año descubrirás un lugar... como ninguno que hayas conocido". Ese es el lema (y toda una declaración de intenciones) que podemos leer en el tráiler, en el que echamos un rápido vistazo a cada uno de los protagonistas. Eva Green será Miss Peregrine, la directora del centro y tutora de decenas de jóvenes que tienen algún poder especial que los hace "peculiares". Como ella misma explica: "Como nuestras habilidades no encajan en el mundo exterior, vivimos en lugares como este, donde nadie pueda encontrarnos". Así, la trama seguirá los pasos de Jacob (Asa Butterfield), un joven de 16 años que guiado por las pistas de su abuelo llega a este increíble lugar.

 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Puede que la fantasiosa y colorida temática que se hace presente a cada escena de este nuevo vídeo nos recuerde a la mirada más alegre y optimista de Burton, con ciertas reminiscencias a otro de sus icónicos largometrajes: 'Big Fish' (2003). Pero nada más lejos de la realidad, este grupo de jóvenes extraordinarios vivirá algún que otro sobresalto y tendrá que hacer frente a más de un villano que amenazará con perturbar la paz del aparentemente apacible y bucólico albergue. Las aventuras y las escenas de acción, por tanto, también están garantizadas.

Fotos de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

1 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

2 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

3 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

4 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

5 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

6 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

7 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

8 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

9 3'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

10 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

11 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

12 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

13 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

14 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Con Alicia en el espejo

En 2010 Tim Burton recogió bajo su dirección la obra de Lewis Carroll 'Alicia en el País de las Maravillas', cuya secuela, 'Alicia a través del espejo', llegará a los cines de España el próximo 27 de mayo esta vez con Burton sólo como productor. Además, recientemente se ha confirmado que el cineasta llevará a cabo una adaptación con personajes reales del clásico de Disney 'Dumbo', por lo que su agenda no podría estar más concurrida. Sus últimos trabajos en la gran pantalla como director fueron 'Big Eyes' (2014) y 'Frankenweenie' (2012).

Artículos recomendados

6 grandes películas sobre periodismo

6 grandes películas sobre periodismo

Comentarios

Noticias relacionadas