Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Nacida para ganar': Clip exclusivo con reunión de fracasados

Roberto Cabanillas Martes 03 mayo 2016

Quedan tan sólo unos días para que podamos ver en pantalla grande a aquel grupo musical de culto conocido como Las Supremas de Móstoles. Porque 'Nacida para ganar', la última comedia dirigida por Vicente Villanueva llegará a nuestros cines este viernes 6 de mayo con un sinfín de divertidas desgracias, timos surrealistas y mucha mucha mala baba.

En este universo de costumbrismo cani nos topamos con una historia sobre sueños frustrados capitaneado por una joven atrapada en la rutina y la decadencia llamada Encarna (Alexandra Jiménez). No obstante, nuestra protagonista no será la única que sufra los estragos de un empleo caduco y una vida aburrida: su prima Aurorita (Ana María Ayala) y el despistado de Paquitín (Luisber Santiago) también se encontrarán atrapados en el monótono y desgastado negocio de venta de colchones. Es por ello que cuando una vieja amiga del pasado llamada María Dolores (Cristina Castaño) les ofrezca la oportunidad de prosperar en la vida, algunos de ellos no se lo pensarán dos veces.

Móstoles, un par de gin tonics y muchas ganas de superarse. En realidad, se necesita más bien poco para dejarse embaucar y seducir por una antigua compañera que regresa a nuestras vidas prometiendo dinero y éxito a corto plazo. Especialmente, si este ángel de la guarda se presenta con aspecto de alta ejecutiva desprendiendo glamour y pasión a raudales. Porque...¿quién no estaría dispuesto a cambiar unas empanadillas rancias por el último bolso de Gucci? La respuesta parece bastante obvia, "Just take it!".

 Alexandra Jiménez y Victoria Abril en un momento de 'Nacida para ganar'

Nueva reina del humor

Alexandra Jiménez se está haciendo con un hueco importante en la comedia española reciente. En este último trabajo, la actriz aragonesa confirma lo que llevábamos tiempo sospechando gracias a su participación en cintas como 'Embarazados' o 'Kiki, el amor se hace': Jiménez tiene presencia y talento suficientes para dar ofrecer una interpretación verosímil y conmovedora. Porque en esta ocasión, la protagonista de 'La pecera de Eva' vuelve a meterse en la piel de una fracasada de esas que tan bien interpreta para regalarnos un viaje emocional repleto de superación y carcajada ácida. Y es que tienes una cita con los cines españoles este viernes 6 de mayo, fecha de estreno de 'Nacida para ganar'. Ha llegado el momento de dejarnos caer por ese municipio que vio nacer a estrellas como Iker Casillas.

Artículos recomendados

Así será el capítulo 9x05 de 'La que se avecina'

Así será el capítulo 9x05 de 'La que se avecina': Sinopsis, título, promos e imágenes

Comentarios

Noticias relacionadas