Vicente Villanueva

Información

Nombre completo: Vicente Villanueva

Lugar: Valencia

País: España

Vicente Villanueva lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 4 películas que promedian una nota de 5.5/10.

Últimas películasVer las Películas »

2017
Toc Toc

Toc Toc

Director

2016
Nacida para ganar
5,7

Nacida para ganar

Director
Guionista

2011
Lo contrario al amor
5,0

Lo contrario al amor

Director

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Alexandra Jiménez ('Nacida para ganar'): "Las Supremas de Móstoles cambian la energía allá donde van"
ENTREVISTA ECARTELERA Alexandra Jiménez ('Nacida para ganar'): "Las Supremas de Móstoles cambian la energía allá donde van" 7 de Mayo 2016 | 14:45 Entrevistamos a Alexandra Jiménez y Cristina Castaño, grandes rostros dentro de la comedia española reciente que estrenan 'Nacida para ganar'. En cines desde el viernes 6 de mayo.
Victoria Abril: "Me encantaría volver con Pedro Almodóvar"
ENTREVISTA ECARTELERA Victoria Abril: "Me encantaría volver con Pedro Almodóvar" 6 de Mayo 2016 | 18:31 Entrevistamos a Vicente Villanueva y Victoria Abril, director y protagonista de la nueva comedia española 'Nacida para ganar'. En cines el 6 de mayo.
'Nacida para ganar': Estafa made in Móstoles
CRÍTICA 'Nacida para ganar': Estafa made in Móstoles 5 de Mayo 2016 | 17:19 Llega a las salas españolas la última comedia de Vicente Villanueva protagonizada por un trío femenino de altura: Victoria Abril, Alexandra Jiménez y Cristina Castaño. En cines desde este viernes 6 de mayo.
'Nacida para ganar': Clip exclusivo con reunión de fracasados
GINTONIC EN MÓSTOLES 'Nacida para ganar': Clip exclusivo con reunión de fracasados 3 de Mayo 2016 | 16:32 La última comedia de Vicente Villanueva protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril llega a nuestros cines el viernes 6 de mayo.
Vicente Villanueva: "A veces pasa que los personajes son muy indeterminados, no sabes de dónde son"
LO CONTRARIO AL AMOR Vicente Villanueva: "A veces pasa que los personajes son muy indeterminados, no sabes de dónde son" 25 de Agosto 2011 | 10:00 El propio director de 'Lo contrario al amor' nos cuenta qué significa para él el título de la película, y cómo surgió la extraña relación entre Álex Barahona y Rubén Sanz.

VídeosVer los vídeos »