å

MEZCLA CURIOSA

Henry Cavill utiliza la fuerza de 'Star Wars' mientras entrena para 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

A propósito del 'Star Wars Day', el interprete británico comparte una fotografía en Instagram rindiendo tributo a la saga mientras entrena para 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

Por Roberto Cabanillas Trenado 4 de Mayo 2016 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Todo buen fan de 'Star Wars' que se precie sabe que un 4 de mayo es un día especial para la franquicia. Porque desde hace varias décadas, ese día, "May the 4th", es considerado el Día Star Wars, dando la oportunidad a millones de seguidores de celebrar y rendir homenaje al popular universo creado por George Lucas sin que nadie le mire raro.

 Henry Cavill caracterizado como Jedi en una imagen subida por Zack Snyder durante el proceso de producción de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Por supuesto, Henry Cavill no iba a ser menos. Ya descubrimos que el intérprete estadounidense era un gran fan de la saga cuando el director de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Zack Snyder, subió a Twitter una imagen de éste caracterizado como un Jedi. Y aunque de esta publicación ya hace bastante tiempo (nos remontamos al proceso de producción del último trabajo de Warner Bros y DC centrado en el superhéroe) parece que Cavill no ha ido perdido habilidades galácticas por el camino. Y es que el actor encargado de dar vida a Clark Kent, ha vuelto a demostrar a través de su cuenta en Instagram que la Fuerza le sigue acompañando.

Durante su dura preparación física para 'La Liga de la Justicia. Parte 1' (con estreno español previsto para noviembre de 2017), Cavill ha dejado un mensaje a sus más fans: "Cuando Superman entrena, utilizas tu mente, debes" y a continuación el actor de Jersey ha subido una fotografía con una barra de pesas flotando en el aire mientras él las observa. "Yoda" y "Usa la fuerza" han sido algunos de los hashtags empleados por el intérprete para difundir un potencial psíquico que ni siquiera Luke Skywalker es capaz de superar. ¿Habrá llegado el momento de que Henry se quite el traje de Superman y lo sustituya por un sable de luz? ¿cómo funcionaría un crossover entre ambos universos?

When Superman training, use your mind, you must. #Yoda #UseTheForce #SupermanTraining #JusticeLeague #Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

Momento Star Wars

'Star Wars' ha generado hordas de fanáticos, cinéfilos que revisan religiosamente todos y cada uno de los nuevos materiales de la saga y un sinfín de generaciones atraídas por personajes como Leia o Han Solo. Y por fin, ha llegado el día de que todos ellos expresen y manifiesten su pasión por la franquicia. Como era de esperar, Twitter se ha convertido en uno de los escenarios clave de dicho homenaje. No te pierdas tan curiosos e interesantes tributos.

Rostros
Sagas