å

DESAFÍO MUTANTE

'X-Men: Apocalipsis': Olivia Munn rechazó un papel en 'Deadpool' para interpretar a Psylocke

La actriz quiso realizar el papel de Psylocke, en la nueva película de Bryan Singer 'X-Men: Apocalipsis', porque era un reto físico para ella.

Por Jaime Fernández Gómez 4 de Mayo 2016 | 14:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

20th Century Fox reveló que querían ver a Olivia Munn en un rol diferente antes del personaje de Psylocke, al que interpretará en la nueva película de Bryan Singer, 'X-Men: Apocalipsis'. En concreto, Olivia no quiso participar en 'Deadpool', la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds.

En una entrevista con America Way Magazine, la actriz reveló que declinó la oferta de realizar el papel Vanessa Carlyle, que finalmente fue interpretada por Morena Baccarin. Los motivos fueron que no quería hacer un papel de novia y prefería tener una función que fuera un reto físico para ella, aunque los diálogos de su personaje fueran limitados.

 Olivia Munn entrevista

"Dije, 'hay una escena de lucha'. La escena de lucha podía ser su monólogo. Yo pensé que Psylocke fue siempre uno de los personajes más letales, y dije "Sí, a menos que no la utilicéis como una mujer objeto. Ella tiene de verdad unas poderosas habilidades. Ellos me dijeron 'sí, eso es una parte importante', comentó la actriz. Según hemos podido ver en los tráilers y fotografías de la película, Olivia está en un excelente estado de forma ¿Será determinante Psylocke en la nueva entrega de los jóvenes mutantes?

Estreno inminente

Tras ver el impactante último tráiler de 'X-Men: Apocalipsis', no podemos esperar para ver este enfrentamiento contra Apocalipsis, un nuevo personaje interpretado por Oscar Isaac. El villano apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1986 y este será su debut como antagonista principal en el universo cinematográfico de X-Men, aunque en 'X-Men: Días del futuro pasado' protagonizó una escena post-créditos.

Una cinta con un reparto de oro formado por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Sophie Turner, Nicholas Hoult y muchos más. Su estreno en España es el próximo 20 de mayo.

Rostros