å

LÍDER MUTANTE

Tye Sheridan, Cíclope en 'X-Men: Apocalipsis', ha firmado para dos películas más

El actor ha dado unas declaraciones a EW en las que se confirma que la saga mutante no tiene intención de acabar.

Por Javier Parra González 28 de Abril 2016 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

Bryan Singer y el productor Simon Kinberg ya han expresado su deseo de continuar con la saga X-Men, sobre todo ahora que el modelo con los actores más jóvenes parece funcionar a la perfección. Uno de los nuevos rostros en 'X-Men: Apocalipsis' es Tye Sheridan, que debuta como Scott Summers, más conocido como Cíclope (a quien interpretó James Marsden en primera trilogía).

Tye Sheridan Cíclope

En unas declaraciones a EW, Sheridan ha anunciado que para su Cíclope esto es solo el comienzo, pues habría firmado para dos secuelas más, lo que podría indicar que 'X-Men: Apocalipsis' sería el final de una trilogía y el inicio de un nuevo camino en el universo mutante. Además, asegura que la primera película que vio de la franquicia fue 'X-Men: Días del futuro pasado':

"Después de verla, pensé '¡Oh, Dios mío! ¿Qué me he estado perdiendo todo este tiempo?'. Rápidamente corrí a ver todas las anteriores y me convertí en un fan obseso".

Además de Sheridan, tendremos un nuevo elenco de jóvenes mutantes entre los que se incluyen Jean Grey (Sophie Turner), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Psylocke (Olivia Munn), Júbilo (Lana Condor) y Ángel (Ben Hardy).

Pistas para el futuro

'X-Men: Apocalipsis' cierra un capítulo que ligará con el resto de la saga, tal y como ha aventurado Bryan Singer.

El director hizo unas declaraciones acerca de la aparición de Lobezno en el último tráiler, asegurando lo siguiente: "Solo diré que no es tan simple. Hace alusión a una secuencia que se ajusta de nuevo dentro del canon de las seis películas, así como al nacimiento de una nueva dirección. No es algo insignificante, algo puesto al azar. Y no es la única toma que vais a ver, dejémoslo ahí".

La escena en cuestión recuerda a cierto momento de 'X-Men 2', por lo que las declaraciones de Singer han hecho saltar las alarmas entre los fans, quienes ya esperan que Lobezno juegue un papel relevante en 'X-Men: Apocalipsis'.

Rostros
Sagas