å

ENTREVISTA ECARTELERA

Martina Stoessel: "Violetta llega a su fin con 'Tini: El cambio de Violetta'"

'Tini: El gran cambio de Violetta' llega a los cines en los próximas días y hemos tenido la oportunidad de entrevistar a dos de sus actores.

Por Patricia Jiménez Palomares 5 de Mayo 2016 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

'Tini: El gran cambio de Violetta' llega a los cines y la película supone el cambio de Violetta a Tini. Tini Stoessel saltó a la fama gracias a la serie de Disney Channel 'Violetta' en la que ha pasado tres años de su vida. La actriz ha decidido que es el momento de dejar al personaje atrás para ser ella misma pero "siempre va estar en mi corazón", afirma Martina Stoessel.

 'Tini: El gran cambio de Violetta'

España, Argentina e Italia producen la película en conjunto, en la que actores españoles como Ángela Molina o Adrián Salzedo forman parte del reparto. Los actores comparten que la experiencia fue "increíble" y congeniaron todos en muy poco tiempo. Entre los actores no solo hay química dentro de la película si no que fuera de ella se percibe la buena relación que existe y Martina Stoessel dedicó algunos elogios a su compañero, "siempre con cosas por proponer, súper responsable, aprendió a hablar en italiano", son algunas de las palabras que Tini tuvo para Salzedo.

Adrián Salzedo, a pesar de haber aparecido en la película 'Seve' con 'Tini: El gran cambio de Violetta' da un gran salto en su carrera que estaba enfocada al mundo del teatro, "me apasiona el musical pero esto me da la oportunidad de seguir optando por el mundo del cine", declara el actor.

La nueva Violetta

La nueva película de Disney pone punto y final a la época 'Violetta' y Martina Stoessel emprende una nueva aventura como Tini. Después de meses de gira, el cansancio inunda a la artista y decide tomarse un descanso y viajar a casa de Isabella, para recuperar la inspiración y las ganas por continuar su andadura en la música. En Italia hará nuevos amigos y descubrirá secretos de su pasado que no conocía. 'Tini: El gran cambio de Violetta' llega a los cines el viernes 6 de mayo.