å

SU MAYOR AVENTURA

Clip exclusivo de 'Tini: El gran cambio de Violetta' con Tini Stoessel y Jorge Blanco

Este viernes se estrena 'Tini: El gran cambio de Violetta', la película que muestra la evolución de Violetta, la niña artista que conquistó Disney Channel. En cines el 6 de abril.

Por Paula Martínez Sanz 4 de Mayo 2016 | 17:47

Comparte:

¡Comenta!

Este viernes se estrena 'Tini: El gran cambio de Violetta', una película que miles de adolescentes de todo el mundo llevan esperando desde el 6 de febrero de 2015, fecha en la que se emitió el último capítulo de la serie de Disney Channel que llevaba el nombre de la protagonista. Violetta ha crecido y se embarca en una nueva aventura, y a falta de dos días aquí tienes en exclusiva el nuevo clip de la película, donde los propios actores y el director te cuentan cómo son sus personajes.

La protagonista de toda esta historia, Tini Stoessel, nos cuenta cómo es el estrés y la angustia que vive Violetta, debido al cuál decide escapar a una isla de Italia donde se junta con jóvenes artistas como ella. El actor Jorge Blanco, que interpreta a León, el novio de Violetta, también nos habla del destino que correrá la joven, y también aparecen la actriz italiana Beatrice Arnera y el director de la película, Juan Pablo Buscarini ofreciendo más detalles de los principales personajes, que serán los amigos que acompañen a la protagonista a través de este viaje en el que se descubrirá a sí misma.

 Martina Stoessel y Adrián Salzedo en 'Tini: El gran cambio de Violetta'

¿Triunfará Tini?

Después de toda la publicidad y el bombo que se le ha dado a esta co-producción española, italiana y argentina, se espera que 'Tini: El gran cambio de Violetta' sea un éxito entre el público adolescente y familiar, como lo fuera su serie de Disney Channel. Sin embargo, puede ser que el público potencial de 'Violetta' haya cambiado de gustos y crecido en el último año, pese a que la película ha intentado evolucionar a la vez que este y nos muestra a una Violetta (Tini) mucho más madura, adulta, y con problemas más profundos que los de una niña. La veterana actriz española Ángela Molina acompañará a la artista esta vez en su viaje, ofreciéndole un remanso de paz y hasta un piano que llega a la luna (que no es poco).

Habrá que esperar al viernes para ver si Tini logra conquistar al público a través de su crecimiento personal, su exótico viaje, sus canciones y su nuevo amor, y si su decisión final da pie a una posible secuela. De la televisión a la gran pantalla, y después de recorrer países como México, Chile o España dando conciertos, la estrella argentina ha vuelto con su mayor aventura.

Rostros