Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Russell Crowe confirma su papel de Dr. Jekyll en 'La Momia'

Diego Da Costa 08 mayo 2016

Si ya son pocos los universos cinematográficos que están apareciendo, véase la ironía, Universal también está preparando el suyo propio. A diferencia de ser un mundo plagado de superhéroes, podremos ver a los monstruos más clásicos del mundo del cine como el Hombre Lobo, la Momia o la Novia de Frankestein. Pero parece que también tendrán cabida personajes clásicos como el famoso Dr. Jekyll.

 Russell Crowe en 'El Hombre de Acero'

Si hace unos días íbamos vaticinando que Russell Crowe se encontraba en negociaciones para interpretar al peculiar doctor, ahora ha sido el mismo actor el que ha confirmado su incorporación a 'La momia' como dicho personaje. No significa que vaya a tener un papel muy importante en el film protagonizado por Annabelle Wallis y Tom Cruise, dado que solo realizará un cameo sino que también se confirma que Crowe será el protagonista de la cinta en solitario de la adaptación de la novela escrita por Robert Louis Stevenson. Poco a poco se van despejando las dudas de quiénes serán los que pondrán cara al aterrador universo cinematográfico de monstruos.

Por el momento, el proyecto que más forma va cogiendo es 'La momia', de la cual ya hemos podido ver imágenes del rodaje. Como ya se pudo saber, ya se ha revelado la sinopsis oficial del film que nos llevará desde el desierto de Oriente Medio hasta los entresijos subterráneos de la capital británica. Los protagonistas tendrán que hacer frente a la maldición de una antigua reina, enterrada en las profundidades de una cripta injustamente. Durante milenios su poder ha crecido de forma que desatará el terror sin que nadie parezca que pueda controlarlo.

¿Quiénes son los monstruos?

Rodaje de 'La momia' en Oxford

1 Rodaje de 'La momia' en Oxford

2 Rodaje de 'La momia' en Oxford

3 Rodaje de 'La momia' en Oxford

4 Rodaje de 'La momia' en Oxford

5 Rodaje de 'La momia' en Oxford

6 Rodaje de 'La momia' en Oxford

7 Rodaje de 'La momia' en Oxford

8 Rodaje de 'La momia' en Oxford

9 Rodaje de 'La momia' en Oxford

10 Rodaje de 'La momia' en Oxford

11 Rodaje de 'La momia' en Oxford

12 Rodaje de 'La momia' en Oxford

13 Rodaje de 'La momia' en Oxford

14 Rodaje de 'La momia' en Oxford

15 Rodaje de 'La momia' en Oxford

16 Rodaje de 'La momia' en Oxford

17 Rodaje de 'La momia' en Oxford

18 Rodaje de 'La momia' en Oxford

19 Rodaje de 'La momia' en Oxford

20 Rodaje de 'La momia' en Oxford

21 Rodaje de 'La momia' en Oxford

Además de la Momia y el Dr. Jekyll y su alterego Mr. Hyde, otros de los títulos que veremos a lo largo de estos años serán el esperado remake de 'El hombre invisible', que podría ser interpretado por Johnny Depp, mientras que la aclamada actriz Angelina Jolie podría convertirse en 'La novia de Frankestein'. No sabemos cómo cohesionarán a todos estos monstruos, pero Universal lo tiene claro: "marcamos el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos". 'La momia' llegará a los cines el próximo 9 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Mira el cambio de Marcus Flint de 'Harry Potter y la cámara secreta'

El increíble cambio de Jamie Yeates, Marcus Flint en 'Harry Potter y la cámara secreta'

Comentarios

Noticias relacionadas