å

NOVEDADES

'Juego de Tronos': Revelada la sinopsis de los capítulos 4 y 5 de la sexta temporada

HBO revela el argumento del cuarto y quinto capítulo de la sexta temporada de la serie 'Juego de Tronos'.

Por Patricia Jiménez Palomares 8 de Mayo 2016 | 12:42

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha sido una de las más esperadas por todos los seguidores de la serie. La gran incógnita de qué sería de Jon Snow por fin está resuelta, o al menos medio resuelta, ya que sabemos que el hijo bastardo de Ned Stark está vivo pero no sabemos a ciencia cierta qué será de él en el futuro.

 'Juego de Tronos'

Como ya va siendo habitual HBO ha publicado el argumento de los capítulos cuatro y cinco de 'Juego de Tronos', titulados 'Book of the Stranger' y 'The Door', respectivamente. El cuarto capítulo que se emite el 15 de mayo contará que "Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michiel Huisman) llevan a cabo una misión difícil. Jaime (Nikolaj Coster Waldau) y Cersei (Lena Headey) intentarán mejorar su situación". Por lo que hemos visto y el argumento de este episodio, Tyrion, para acabar con los altercados en Meeren, podría llegar a un acuerdo con los Hijos de la Arpía, y Jorah y Daario emprenden una búsqueda para encontrar a Daenerys y puede ser que en este episodio la encuentren y tengan que enfrentarse a los Dothraki.

Mientras en 'The Door' veremos que "Tyrion busca un aliado extraño. Bran (Isaac Hempstead-Wright) aprende un gran truco. Brienne (Gwendoline Christie) se adentrará en una misión. Arya (Maisie Williams) tendrá una oportunidad de probarse a sí misma". El quinto episodio de la sexta temporada se emite el 22 de mayo.

En ninguna de las dos sinopsis se hace referencia a Jon Snow. ¿Veremos en los próximos episodios el resurgir del Lord Comandante? ¿O los guionistas volverán a dejarnos con la duda durante un tiempo para ver qué ocurre con el personaje de Kit Harington? La sexta temporada está siendo por el momento una de las más esperadas de la serie por no seguir las tramas de los libros de George R.R. Martin.

Nuevos datos relevantes

Para ver estos dos episodios tendremos que esperar unas semanas pero el tercer capítulo se estrena en pocas horas y nuevos detalles se unirán a las tramas que poco a poco se van haciendo más interesantes. El domingo 8 de mayo vamos a viajar al futuro con Daenerys, ya que sabremos qué pasará con ella y al pasado con Bran, donde quizá todos conozcamos a Lyanna. Su hermana Arya continúa entrenando para ser Nadie y mejorar su lucha después de quedarse ciega. Tommen (Dean-Charles Chapman) se enfrenta al Gorrión Supremo. Varys (Conleth Hill) encontrará una respuesta y Ramsay (Iwan Rheon) recibirá un regalo.

El capítulo tres de la sexta temporada se emite en Movistar + a las 3 de la madrugada del domingo 8 al lunes 9 de mayo.