Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Revelada la sinopsis de los capítulos 4 y 5 de la sexta temporada

Patricia Jiménez 08 mayo 2016

[AVISO: Contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha sido una de las más esperadas por todos los seguidores de la serie. La gran incógnita de qué sería de Jon Snow por fin está resuelta, o al menos medio resuelta, ya que sabemos que el hijo bastardo de Ned Stark está vivo pero no sabemos a ciencia cierta qué será de él en el futuro.

 'Juego de Tronos'

Como ya va siendo habitual HBO ha publicado el argumento de los capítulos cuatro y cinco de 'Juego de Tronos', titulados 'Book of the Stranger' y 'The Door', respectivamente. El cuarto capítulo que se emite el 15 de mayo contará que "Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michiel Huisman) llevan a cabo una misión difícil. Jaime (Nikolaj Coster Waldau) y Cersei (Lena Headey) intentarán mejorar su situación". Por lo que hemos visto y el argumento de este episodio, Tyrion, para acabar con los altercados en Meeren, podría llegar a un acuerdo con los Hijos de la Arpía, y Jorah y Daario emprenden una búsqueda para encontrar a Daenerys y puede ser que en este episodio la encuentren y tengan que enfrentarse a los Dothraki.

Mientras en 'The Door' veremos que "Tyrion busca un aliado extraño. Bran (Isaac Hempstead-Wright) aprende un gran truco. Brienne (Gwendoline Christie) se adentrará en una misión. Arya (Maisie Williams) tendrá una oportunidad de probarse a sí misma". El quinto episodio de la sexta temporada se emite el 22 de mayo.

En ninguna de las dos sinopsis se hace referencia a Jon Snow. ¿Veremos en los próximos episodios el resurgir del Lord Comandante? ¿O los guionistas volverán a dejarnos con la duda durante un tiempo para ver qué ocurre con el personaje de Kit Harington? La sexta temporada está siendo por el momento una de las más esperadas de la serie por no seguir las tramas de los libros de George R.R. Martin.

Nuevos datos relevantes

Para ver estos dos episodios tendremos que esperar unas semanas pero el tercer capítulo se estrena en pocas horas y nuevos detalles se unirán a las tramas que poco a poco se van haciendo más interesantes. El domingo 8 de mayo vamos a viajar al futuro con Daenerys, ya que sabremos qué pasará con ella y al pasado con Bran, donde quizá todos conozcamos a Lyanna. Su hermana Arya continúa entrenando para ser Nadie y mejorar su lucha después de quedarse ciega. Tommen (Dean-Charles Chapman) se enfrenta al Gorrión Supremo. Varys (Conleth Hill) encontrará una respuesta y Ramsay (Iwan Rheon) recibirá un regalo.

Pósters oficiales de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

1 Jon Snow
Jon Snow

2 Melisandre
Melisandre

"Solamente hay una guerra. La de la vida contra la muerte"

3 Daario Naharis
Daario Naharis

"Solo tengo dos talentos en este mundo. La guerra y las mujeres"

4 Nymeria Sand
Nymeria Sand

"Soy mejor que tú. Siempre he sido mejor que tú"

5 Oberyn Martell
Oberyn Martell

"Yo seré tu campeón"

6 Jaime Lannister
Jaime Lannister

"No elegimos de quién nos enamoramos"

7 Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

"Haré lo que hacen las reinas. Gobernar"

8 Tormund Matagigantes
Tormund Matagigantes

"Si me mientes, te arrancaré las tripas por la garganta"

9 Rey Robert
Rey Robert

"Nunca estuve destinado a ser padre"

10 Joffrey Baratheon
Joffrey Baratheon

11 Catelyn Stark
Catelyn Stark

12 Cersei Lannister
Cersei Lannister

13 Arya Stark
Arya Stark

14 Robb Stark
Robb Stark

15 Sansa Stark
Sansa Stark

16 Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

"Si quieres justicia, has venido al lugar equivocado".

El capítulo tres de la sexta temporada se emite en Movistar + a las 3 de la madrugada del domingo 8 al lunes 9 de mayo.