å

SUBE LA TEMPERATURA

Channing Tatum detrás del espectáculo de 'Magic Mike' en Las Vegas

El actor Channing Tatum está detrás de la versión en vivo de la famosa película 'Magic Mike', eligiendo a los nuevos Reyes de Tampa.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Mayo 2016 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

El actor Channing Tatum se ha convertido ya en todo un idolo de masas. El protagonista de películas como 'Infiltrados en clase' o 'Asalto al poder' ha conseguido ganarse un hueco en la industria cinematográfica por sus incursiones en filmes cómicos y también por sus atributos físicos. El actor ha mostrado al público sus abdominales (y otras partes de su cuerpo) en largometrajes como 'Magic Mike', donde encarnaba a un stripper, algo de lo que Tatum sí trabajó en la vida real hace años cuando aún era un desconocido. Con el paso del tiempo ha conseguido ganarse el respeto del mundo del cine, y actualmente, es un actor bastante bien valorado.

El éxito que obtuvo 'Magic Mike' no fue casualidad, la realidad es que su director Steven Soderbergh se codeó con actores con cuerpos de infarto como Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey y como no, el propio Tatum. Tal ha sido lo que han marcado los Reyes del Tampa que Tatum no ha dudado en anunciar el show en vivo de 'Magic Mike' en Las Vegas, aunque claro está, sin el elenco original.

El actor ha publicado en el Facebook oficial del 'Magic Mike Live' un vídeo con los nuevos integrantes del grupo. Como se pueden ver en las imágenes, el show va a estar plagado de bailes que subirán la temperatura de los asistentes. Además, el actor ha mostrado una imagen con el reparto que conformará el show. Para aquellos que no les llame la atención solamente el hecho que sea el propio Tatum el encargado de montar este espectáculo, el actor de 'Foxcatcher' ha anunciado que al tratarse de Las Vegas, cada actuación tendrá sorpresas que encantarán al público. El show de 'Magic Mike Live' en Las Vegas comenzará el próximo marzo de 2017. ¿Te gustaría ver a Tatum y a los nuevos Reyes de Tampa?

'Magic Mike Live'

Pensando en ti

La novedad del espectáculo, es que el propio actor ha querido dejar claro que no será meramente un espectáculo de hombres quitándose la ropa, sino que contarán con la participación del propio público. Para demostrar que eso es así, en la página web oficial del espectáculo, te permite una opción dar tu opinión acerca de lo que quieres ver en el show. De esta manera, Tatum se esforzaría por ganarse el beneplácito del público. ¿Conseguirá conquistar a los asistentes, o por el contrario, se convertirá en un fracaso?

Rostros