Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amor de madre en los nuevos teasers de 'Buscando a Dory' y 'Angry Birds'

Amanda Gil Lunes 09 mayo 2016

Con la entrada del calendario a mayo, muchas de las películas que tienen pendiente su estreno en los próximos meses, han lanzado nuevos vídeos e imágenes promocionales. En el caso de las últimas producciones de Disney-Pixay y Sony Pictures, 'Buscando a Dory' y 'Angry Birds. La película', no han querido pasar por alto las relaciones familiares.

Angry Birds

Como sabéis este año acompañaremos a Dory en una aventura muy personal: encontrar a sus padres. Tal y como podemos ver en el teaser, nuestro pez favorito recupera repentinamente la memoria acordándose de su madre, a la que decide ir a buscar acompañada de sus inseparables amigos Nemo y Marlin. Durante este viaje, Dory aprenderá a apreciar los pequeños detalles de la vida además de la importancia de la amistad, es decir, la familia que nosotros elegimos.

Llegará a nuestras pantallas el 22 de Junio, y volverá a contar con las voces de Anabel Alonso y José Luis Gil para alegría de todos los seguidores. En la versión original, se incorporan la actriz Diane Keaton yEugene Levy como los padres de Dory, que arroparán a Ellen DeGeneres.

Te queremos, mami

Los polluelos de 'Angry Birds. La película', no quisieron perder la ocasión de mandar un mensaje de amor a su madre para recordarle todas las cosas bonitas que hace por ellos. En el nuevo teaser promocional cuentan cómo ésta les da besos de buenas noches, les canta canciones y finalmente le desean un feliz día de la madre. ¿Habíais visto algo más adorable? Nosotros no.

Estos seres tan monos aterrizarán en nuestros cines este próximo viernes 13 de mayo, y destaca por contar con otro reparto de voces de lujo en su versión tanto original, como doblada al castellano, entre los que se encuentran Santiago Segura, José Mota, Cristina Castaño y Álex de la Iglesia.

Artículos recomendados

El desnudo de un protagonista de 'Game Of Thrones' calienta las redes

Kit Harington se desnuda en 'Juego de tronos'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas