å

AMOR DE MADRE

Amor de madre en los nuevos teasers de 'Buscando a Dory' y 'Angry Birds'

'Buscando a Dory' y 'Angry Birds' lanzan un mensaje familiar y de amor maternal en los nuevos teasers.

Por Amanda Gil Conesa 9 de Mayo 2016 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Con la entrada del calendario a mayo, muchas de las películas que tienen pendiente su estreno en los próximos meses, han lanzado nuevos vídeos e imágenes promocionales. En el caso de las últimas producciones de Disney-Pixay y Sony Pictures, 'Buscando a Dory' y 'Angry Birds. La película', no han querido pasar por alto las relaciones familiares.

Angry Birds

Como sabéis este año acompañaremos a Dory en una aventura muy personal: encontrar a sus padres. Tal y como podemos ver en el teaser, nuestro pez favorito recupera repentinamente la memoria acordándose de su madre, a la que decide ir a buscar acompañada de sus inseparables amigos Nemo y Marlin. Durante este viaje, Dory aprenderá a apreciar los pequeños detalles de la vida además de la importancia de la amistad, es decir, la familia que nosotros elegimos.

Llegará a nuestras pantallas el 22 de Junio, y volverá a contar con las voces de Anabel Alonso y José Luis Gil para alegría de todos los seguidores. En la versión original, se incorporan la actriz Diane Keaton yEugene Levy como los padres de Dory, que arroparán a Ellen DeGeneres.

Te queremos, mami

Los polluelos de 'Angry Birds. La película', no quisieron perder la ocasión de mandar un mensaje de amor a su madre para recordarle todas las cosas bonitas que hace por ellos. En el nuevo teaser promocional cuentan cómo ésta les da besos de buenas noches, les canta canciones y finalmente le desean un feliz día de la madre. ¿Habíais visto algo más adorable? Nosotros no.

Estos seres tan monos aterrizarán en nuestros cines este próximo viernes 13 de mayo, y destaca por contar con otro reparto de voces de lujo en su versión tanto original, como doblada al castellano, entre los que se encuentran Santiago Segura, José Mota, Cristina Castaño y Álex de la Iglesia.