å

¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?

Paul Feig ('Cazafantasmas'): "La cultura geek es el hogar de algunos de los mayores gilipollas que he conocido"

El director del reboot de los míticos 'Cazafantasmas' contesta a las críticas y polémicas que rodean al proyecto.

Por Héctor Alabadí Toledo 9 de Mayo 2016 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

No siempre sienta bien resucitar un clásico ochentero que sigue muy presente en el imaginario colectivo. Especialmente si este regreso no solo debe enfrentarse al paso del tiempo, sino también a una vuelta de tuerca en su concepción. El regreso de los míticos 'Cazafantasmas' no ha estado exentos de polémicas, ya sean por revivir un icónico proyecto o por hacerlo con una versión femenina. ¿Cómo habrán sentado todas estas críticas a su director? Paul Feig no tiene pelos en la lengua y contesta bien claro a los haters.

'Cazafantasmas'

El responsable del reboot de este clásico ha concedido una entrevista a The NY Daily News donde ha cargado sin reparo contra esos fans que tanto han criticado e insultado este proyecto. "La cultura geek es el hogar de algunos de los mayores gilipollas que he conocido en toda mi vida", afirma. Tampoco se olvida de los lamentables comentarios machistas, e incluso racistas, que han inundado la red: "No me importa de qué talla o de qué color son las actrices, ni nada por el estilo. Sólo me preocupa si son graciosas y si la gente se lo va a pasar bien con ellas". "Las personas más graciosas que conozco son mujeres", añade.

Aprovechando la ocasión, se deshace en halagos con su criticado reparto femenino: "Melissa McCarthy es una mujer hilarante, es divertidísima. No me importa su aspecto mientras siga siendo graciosa y se porte como una profesional". No hay duda de que Feig está resentido con el público y la pésima acogida del tráiler de la cinta de Sony, convertido ya en el más odiado de la historia de Youtube. Pero, ¿realmente es tan malo o se le ha ido de las manos a los haters?

Así será 'Cazafantasmas'

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son las nuevas 'Cazafantasmas' que aterrizarán en la gran pantalla el 12 de agosto. Pero no estarán solas, además de tener como secretario de Chris Hemsworth, no faltarán los cameos del icónico reparto original. ¿Te vas a perder el regreso de las mochilas de protones?

Rostros