å

VIEJOS ROSTROS

'Castle': se confirma la participación de más personajes en la supuesta novena temporada

A falta de confirmación oficial, la serie quiere seguir aunque Kate Beckett no esté en ella. Ya se ha confirmado quienes estarán en la supuesta novena temporada de 'Castle'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 9 de Mayo 2016 | 18:24

Comparte:

¡Comenta!

Aún quedan muchos misterios sin resolver para 'Castle' o eso es lo que nos quieren hacer entender cuando su protagonista, Nathan Fillion, aseguró que si deciden hacer una novena temporada él estaría ahí. ¿Pero quien más podría volver?

Castle

En abril se confirmaba que la coprotagonista de la serie de ABC, Stana Katic, no retomaría su papel como la inspectora Kate Beckett, rompiendo así con el amor que ha ido aflorando entre ellos temporada tras temporada. El próximo 16 de mayo se estrenará el último episodio de la temporada en el que veremos qué decidirán hacer en la ficción con el personaje de Beckett mientras esperamos que la cadena confirme si finalmente habrá una novena temporada de la serie.

Dispuestos a seguir con o sin Beckett

Aunque esta confirmación parece inminente, lo que sí que se conoce es que varios actores y actrices retomarán sus papeles en esta supuesta novena temporada ya que habrían firmado un contrato con la ABC en el que aseguraban su participación si se confirmaban las sospechas. Seamus Dever, que interpreta al detective Ryan volvería al set de rodaje junto a otros secundarios como son Jon Huertas (Esposito), Molly Quinn (Alexis, la hija de Richard Castle) y Susan Sullivan, madre del protagonista. Huertas en su día escribió en sus redes sociales que ni él ni su compañero de reparto sabían nada sobre una renovación para la siguiente temporada y esperaban que así fuera por lo que tras este anuncio ya pueden estar tranquilos.

En cambio, otra habitual de la serie como es Lanie Parish, la forense del equipo de Beckett interpretada por Tamala Jones, tampoco renovó su contrato en la serie debido a los recortes presupuestarios que está ejerciendo la cadena de otras series de éxito como son 'Anatomía de Grey', 'Cómo defender a un asesino', 'Modern Family' o 'Quantico', prescindiendo así de Katic y de ella. Estos supuestos recortes podrían suponer la cancelación de otras series de la cadena que no están consiguiendo todo el éxito que merecerían como 'Agent Carter' o 'The Catch'.

Fotos del capítulo final de la octava temporada de 'Castle'

Los protagonistas 'Castle' haciendo una llamada

Los protagonistas 'Castle' haciendo una llamada

Comienza el espionaje a LokSat en 'Castle'

Comienza el espionaje a LokSat en 'Castle'

¿Dónde están Castle y Beckett?

¿Dónde están Castle y Beckett?

Castle parece nervioso

Castle parece nervioso

Castle y Beckett son disparados

Castle y Beckett son disparados

¿Tendrá Castle un plan para salir de esta?

¿Tendrá Castle un plan para salir de esta?

Series