å

¿EL FINAL?

'Castle': Las fotos del último capítulo de la octava temporada muestran a Castle y Beckett en peligro

El próximo 16 de mayo se emite el último episodio de la octava temporada de 'Castle', el último de la actriz Stana Katic y quizás de toda la serie.

Por Paula Martínez Sanz 4 de Mayo 2016 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se estrenara en 2009, la ficción televisiva de la ABC 'Castle', que cuenta las aventuras policíacas del escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) y la detective Kate Beckett (Stana Katic), ha ido paulatinamente perdiendo seguidores a lo largo de sus ocho temporadas. No habiendo confirmado una novena temporada, y tras el anuncio de la salida de la co-protagonista Stana Katic de la serie, las alarmas están disparadas. ¿Será este el final definitivo de 'Castle'?

El episodio 22, 'Crossfire', será el último de la octava temporada, y será emitido el próximo lunes 16 de mayo en la ABC. La pareja sentimental y profesional formada por Castle y Beckett (Caskett para los fans), tendrá su enfrentamiento definitivo con el villano Loksat, y el misterio que tanto tiempo llevan persiguiendo será resuelto. La manera en que se va a producir la salida de la serie de Beckett de la serie es aún un misterio, pero sí se han publicado algunas fotos que muestran lo que pasará en el capítulo.

 Castle y Beckett en el último episodio de la octava temporada de 'Castle'

En las fotos podemos ver Caskett, que tantas idas y venidas han tenido, haciendo lo que mejor saben hacer: investigar y seguir la pista de un asesino. El episodio comenzará con una observación del objetivo por parte de los dos investigadores, que no acabará tan pacífica como comienza, ya que en las siguientes fotos podemos ver como ambos sacan sus armas y tienen que esconderse detrás de un montículo de chatarra para protegerse. ¿Morirá Beckett? ¿Morirá también Castle y será este el final de la serie?

El misterio de la ABC

Después de que la ABC confirmara las salidas de Stana Katic y Tamala Jones (Lanie Parish) de la serie, la cadena norteamericana no se ha vuelto a pronunciar al respecto, y las versiones sobre las razones de este "despido" se han disparado. ¿Es posible que un recorte de presupuesto obligara a dejar a la serie sin una de sus actrices principales? ¿Son, sin embargo, los motivos personales de la aparente mala relación entre los protagonistas Nathan Fillion y Stana Katic? Ambos protagonistas se dedicaron palabras amables y también a la cadena tras conocerse la noticia, por lo que más allá de estos formalismos, tendremos que esperar a ver si alguien da la cara y explica la verdad.

Pase lo que pase, y aunque no haya nuevas noticias hasta que se emita el último capítulo, parece que el lunes 16 de mayo y dependiendo de cómo se desarrolle el episodio y su final, saldremos de dudas. Si este es el final definitivo de 'Castle', esperamos que la ABC sepa dar a Caskett y a su investigación un final digno de recordar.

Fotos del capítulo final de la octava temporada de 'Castle'

Los protagonistas 'Castle' haciendo una llamada

Los protagonistas 'Castle' haciendo una llamada

Comienza el espionaje a LokSat en 'Castle'

Comienza el espionaje a LokSat en 'Castle'

¿Dónde están Castle y Beckett?

¿Dónde están Castle y Beckett?

Castle parece nervioso

Castle parece nervioso

Castle y Beckett son disparados

Castle y Beckett son disparados

¿Tendrá Castle un plan para salir de esta?

¿Tendrá Castle un plan para salir de esta?

Series