Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La pandemia de coronavirus supera los 20 millones de contagiados en todo el mundo

'El llanero solitario' nueva trilogía dispuesta a romper taquillas

Jordi Tobajas Lunes 28 mayo 2007

El equipo de 'Piratas del Caribe', capitaneados por el productor taquillero por excelencia, Jerry Bruckheimer, ha encontrado en el clásico del western 'El llanero solitario' un posible sustituto a la saga pirata, ante el interrogante de una cuarta entrega. Los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio , que actualmente trabajan en la segunda parte de 'La Búsqueda', estarían estudiando junto a Bruckheimer y el director Gore Verbinski la adaptación a la gran pantalla de esta mítica serie de los años 50.

Hasta que se confirme la noticia, Bruckheimer trabaja en la adaptación del clásico de los videojuegos 'Prince of Persia'. El productor creará una nueva saga que está predestinada a reventar las taquillas de medio planeta. El primer film ya tiene título: "Prince of Persia: Sands of Time". Verbinski, en cambio, tiene pensado tomarse un tiempo de descanso tras la agotadora saga de los corsarios antes de emprender una nueva aventura cinematográfica.

'El llanero solitario' ya protagonizó dos películas, en 1955 y 1958, interpretado por Clayton Moore. El éxito fue tal que en los años 60 el personaje creado por George Trendle dio lugar a una serie de dibujos animados.

Artículos recomendados

Varias ciudades de Springfield se pelean por acoger la première de 'Los Simpson'

Varias ciudades de Springfield se pelean por acoger la première de 'Los Simpson'

Comentarios