Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Más humor y acción en el nuevo tráiler de 'Ice Age: El gran cataclismo'

Pedro J. García Lunes 09 mayo 2016

La historia de amor más tormentosa del cine de los últimos años continúa. No, no estoy hablando de 'Cincuenta sombras de Grey', sino de la que llevan viviendo desde 2002 la ardilla Scrat y su escurridiza bellota, que vuelven junto al resto de animales en 'Ice Age: El gran cataclismo', la quinta entrega de la exitosa saga prehistórica de animación.

A juzgar por lo adelantos que hemos visto hasta ahora, la película promete más acción y humor que nunca, sobre todo para los más pequeños. 20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler, repleto de situaciones hilarantes, nuevos personajes, buenas dosis de romance, y guiños cinéfilos a películas como 'Armageddon' o 'La novia de Frankenstein'. ¿Reconocéis alguno más?

Animales vs. Asteroide

'Ice Age: El gran cataclismo' nos lleva al espacio junto a Scrat, que durante la épica persecución de su anhelada bellota pone en marcha accidentalmente una cadena de acontecimientos que resultan en un asteroide amenazando con chocar con la Tierra y acabar con toda la vida que hay en ella. Con el propósito de evitar la extinción y salvar el mundo, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada se embarcan en una odisea que les llevará a lugares exóticos, como Geotopia, y les hará conocer a nuevos personajes de lo más estrambótico.

Scrat en el espacio

Las aventuras de Scrat y la pandilla prehistórica continúan el 15 de julio, fecha de estreno de 'Ice Age: El gran cataclismo' en España.

Artículos recomendados

Matt Damon explica su regreso a la saga 'Bourne'

Matt Damon explica su regreso a la saga 'Bourne' en el nuevo vídeo de 'Jason Bourne'

Comentarios

Noticias relacionadas