å

PARKOUR

Primer tráiler de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender y Marion Cotillard

La productora 20th Century Fox presenta el primer tráiler oficial de 'Assassin's Creed' protagonizado por Michael Fassbender.

Por Patricia Jiménez Palomares 12 de Mayo 2016 | 08:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las ganas por ver al Callum Lynch de Michael Fassbender en acción son inmensas. Aún no hemos visto imágenes en movimiento de 'Assassin's Creed', solo unos pocos fueron testigos de las peripecias de Fassbender en un tráiler incompleto que se presentó en la Cinema-Con pero que para nuestra desgracia no se filtró y la productora 20th Century Fox no lo publicó en ninguna plataforma.

Pero el día ha llegado, porque ya tenemos el primer tráiler oficial recién salido del horno. La adaptación del videojuego creado por Ubisoft se ambienta en épocas diferentes en el tiempo. Callum Lynch, gracias a una avanzada tecnología experimentará desde la piel de su ancestro Aguilar las aventuras que este vivió en el siglo XV en España y así conocer los orígenes de la sociedad secreta de los Assanssins.

Michael Fassbender protagoniza la película dirigida por Justin Kurzel. Ambos ya trabajaron juntos en la estimable 'Macbeth'. A Fassbender se une de nuevo Marion Cotillard, con quien también compartió protagonismo en la adaptación de la obra de Shakespeare, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams. La película llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016.

Assassin's Creed

Nuevas imágenes de la película

El tráiler no ha llegado solo y la productora la publicado dos imágenes de lo que podremos ver próximamente en los cines. La primera imagen podría corresponderse con el principio de la película ya que aparece en el que podría ser el lugar donde Callum Lynch comienza su investigación. Mientras que la segunda fotografía, vemos a Fassbender en compañía de su pareja quien le ayudará a descubrir cuáles son los orígenes de la organización Assassins Creed.

 'Assassin's Creed'
 

 'Assassin's Creed'
 

Reparto de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender es Callum Lynch

Michael Fassbender es Callum Lynch

El papel protagonista de 'Assassin's Creed' recae en Michael Fassbender que interpreta a Callum Lynch, un personaje creado exclusivamente para la película aunque incorpore todos los elementos del universo creado por Ubisoft.

Michael Fassbender en eCartelera

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Poco sabemos del papel que interpretará la actriz francesa. Una curiosidad es que el propio Fassbender fue quien recomendó al director que fuera ella la co-protagonista junto a él tras haber trabajado juntos en 'Macbeth'.

Marion Cotillard en eCartelera

Michael K. Williams

Michael K. Williams

Michael K. Williams, más conocido por participar en las series de televisión 'The Wire' y 'Boardwalk Empire', se sumaba este verano al reparto de 'Assassin's Creed' en un papel que podría tener mucha repercusión en la trama.

Michael K. Williams en eCartelera

Denis Ménochet

Denis Ménochet

El actor francés Denis Ménochet también participa en este proyecto. Todo apunta a que su personaje pertenecerá a la organización secreta de los Templarios y tendrá que vérselas cara a cara con Fassbender.

Denis Ménochet en eCartelera

Ariane Labed

Ariane Labed

Después de que Alicia Vikander se saliera del proyecto, la prometedora actriz francesa de nacionalidad griega Ariane Labed la sustituía en el reparto de 'Assassin's Creed'.

Ariane Labed en eCartelera

Carlos Bardem

Carlos Bardem

El actor español afirmaba a finales de verano a través de las redes sociales su participación en la superproducción de Justin Kurzel tras conocerse la primera imagen oficial de Fassbender caracterizado.

Carlos Bardem en eCartelera

Hovik Keuchkerian

Hovik Keuchkerian

Este cómico, actor y ex-boxeador español de origen armenio se ha hecho hueco en la industria del cine participando con Carlos Bardem en 'Alacrán Enamorado'. Ahora ambos actores volverán a coincidir en pantalla en 'Assassin's Creed' en papeles de villanos.

Hovik Keuchkerian en eCartelera

Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez

La última incorporación española al reparto de 'Assassin's Creed' la conocíamos a raíz de un chat en el que participaba el actor asturiano en el diario 20minutos confirmando su participación en el largometraje, del cual el propio Gutiérrez aseguraba que iba a ser una película espectacular.

Javier Gutiérrez en eCartelera

Jeremy Irons

Jeremy Irons

Jeremy Irons es una de las últimas grandes incorporaciones al reparto de 'Assassin's Creed'. Todo apunta a que el veterano actor interpretará el papel del padre del personaje de Marion Cotillard, aunque no se ha desvelado si será un papel de gran relevancia.

Jeremy Irons en eCartelera

Brendan Gleeson

Brendan Gleeson

Junto a Jeremy Irons, el actor irlandés Brendan Gleeson culmina las últimas incorporaciones hasta la fecha para la película de Justin Kurzel 'Assassin's Creed'. Lo único que se conoce de su papel es que, al igual que Irons, interpretará a otro cabeza de familia. Será el padre de Fassbender en la ficción.

Brendan Gleeson en eCartelera