å

SE UNE A LA AVENTURA

Jack Black ficha por el 'Jumanji' protagonizado por Dwayne Johnson

La nueva adaptación de 'Jumanji' suma una nueva figura. Tras hacerse oficial que Dwayne Johnson y Kevin Hart estaban en el proyecto, ahora se conoce que Jack Black también se une al remake.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Mayo 2016 | 10:40
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pese a tener a la opinión pública en contra, lo cierto es que el remake de 'Jumanji' sigue viento en popa. Tras conocerse que Dwayne Johnson protagonizará esta aventura familiar, ahora se conoce otro nuevo fichaje, se trata nada más y nada menos que Jack Black. El popular actor de 'Escuela de rock' y 'Pesadillas' se une a esa nueva adaptación del clásico de la literatura juvenil escrito por Chris Van Allsburg.

Jack Black

La noticia la ha confirmado The Rock en la red social Instagram. Aunque, el personaje al que interpretará el actor es todo un misterio. Black se une así a Dwayne Johnson y Kevin Hart en esta nueva adaptación que pretenderá alejarse de la película de 1995. The Rock en Instagram comentó: "Supongo que está listo para entra en el mundo de 'Jumanji': Jack Black. El mundo entero quiere a Jack Black y yo he sido un gran fan de su trabajo desde hace muchos años. Un actor brillante que estoy seguro que hará la interpretación de su vida para 'Jumanji'".

Johnson da varias pistas sobre cómo irá esta nueva adaptación: "Cuando conozcamos a su personaje lo entenderéis. En nuestra reinvención de la historia de 'Jumanji', Jack trae ese extraño y renovado equilibrio con un toque divertido y algo alegre e infantil. 'El Club de los Cinco de Jumanji' empieza a tener forma. Jack Black, Kevin Hart y yo. Dos grandes protagonistas, una chica malota (...) Quiénes serán, esto será divertido".

Cinco protagonistas

No hay que olvidar lo que comentó el actor hace unos días, que habrá unos cinco protagonistas. Con lo cual, habrá personajes muy diferentes en concepto a la película de 1995. Pese a ello, la película sigue levantando suspicacias debido a no sólo el buen recuerdo que hay en toda una generación de la cinta original sino también por la memoria de Robin Williams.

Jumanji

Jake Kasdan ('Sex Tape', 'Bad Teacher') es el encargado de dirigir esta nueva adaptación. El guión corre a cargo de Scott Rosenberg (''Beautiful Girls', 'Canguro Jack') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', 'La quinta ola'). El estreno está programado para el 28 de julio de 2017.

Rostros