å

MISTERIOSO

Un nuevo personaje aparece en la escena post-créditos de 'X-Men: Apocalipsis'

La escena post-créditos de 'X-Men: Apocalipsis' presenta a un nuevo personaje que aparecerá en las próximas películas de los mutantes.

Por Patricia Jiménez Palomares 12 de Mayo 2016 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

Las escenas post-créditos son una apuesta segura en las películas de Marvel y muchos fans esperan con ansia hasta el final de la película para ver que se van a encontrar en las siguientes películas o hacer teorías sobre lo que el estudio tiene preparado. Hace unas semanas conocimos que 'X-Men: Apocalipsis' tiene escena post-créditos lo que no resultó una gran sorpresa.

 'X-Men: Apocalipsis'

'X-Men: Apocalipsis' se presenta como la película de mutantes más grande de la saga ya que a los personajes que sobrevivieron en 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado' se unen nuevos personajes de los cómics. Pero ¿Qué personaje aparece en las escenas post-créditos? Lamentablemente no lo sabemos ya que ni la crítica ha visto esas escenas, ya que no estaban puestas para los pases de prensa. "Es un guiño hacia las otras películas. Quiero decir que la película de Lobezno tiene algo que ver con el final de la película, pero se presenta un nuevo personaje, al menos su nombre y podría aparecer en cualquiera de las películas de 'X-Men'. Tal vez en la película de Gambito o quizá en otra película de 'X-Men'", compartió el guionista Simon Kinberg a Collider.

Para conocer a este nuevo personaje tan misterioso y con gran importancia ya que como afirma Kinberg aparecerá en múltiples películas de 'X-Men', tendremos que ir a las salas a ver la nueva película de Bryan Singer, 'X-Men: Apocalipsis' que llega a los cines el 20 de mayo.

¿Es Gambito el nuevo mutante?

'Gambito' llega a los cines próximamente, aunque aún desconocemos su fecha de estreno. Channing Tatum se pone en la piel del mutante que consigue una película en solitario y todo apunta a que alguno de sus personajes será el protagonista de la escena post-créditos de 'X-Men: Apocalipsis', además la escena servirá para conectar con la película 'Los Nuevos Mutantes'. ¿Será el Gambito de Channing Tatum quién aparezca en la escena final de la próxima película de los mutantes? o ¿Será Míster Siniestro el protagonista de esta escena? A partir del 20 de mayo saldremos de dudas.