å

ANTI-SPOILERS

¿Cómo está protegiendo 'The Walking Dead' el secreto de la misteriosa muerte?

El rodaje de la séptima temporada ha comenzado con fuertes medidas de seguridad que intentarán evitar filtraciones.

Por Héctor Alabadí Toledo 13 de Mayo 2016 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers del desenlace de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

Tras dejarnos con el vello de punta con el sobrecogedor cliffhanger de la sexta temporada, no hay día en el que no hablemos del desenlace de 'The Walking Dead'. Han pasado varias semanas, pero seguidos totalmente consternados con la muerte de uno de los personajes protagonistas. ¿Quién habrá sido brutalmente asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan)? Esa es la gran pregunta. Pero los responsables de la serie de AMC no están dispuestos a revelarnos la respuesta antes de lo previsto ni van a permitir que ninguna filtración lo haga.

'The Walking Dead'

Si ya suelen contar con fuertes medidas de seguridad que eviten spoilers y teorías sobre el futuro de la ficción, este año están siendo extremadamente cautelosos. La continuación de la popular secuencia donde Lucille, el bate del villano, machaca la cabeza a uno de los personajes, no será grabada en la misma localización. El bosque será sustituido por un plató para evitar que curiosos o paparazzis puedan fotografiar o filtrar información sobre el trágico destino de uno de los habitantes de Alexandría, según publica CinemaBlend. Un rodaje interior es la mejor forma de manejar la situación y evitar sorpresas no deseadas. Eso sí, seguro que después jugamos a analizar qué imágenes han sido rodadas con chroma y cuáles en la localización real.

Por otro lado, los actores no están autorizados a pasearse por los alrededores del estudio, para que no pueda filtrarse qué intérpretes siguen asistiendo a los rodajes y cuál ha dejado de rodar tras fallecer su personaje. Los responsables de la serie intentarán evitar que se filtren fotografías que confirmen qué actores siguen grabando esta producción más allá del primer episodio. Incluso, se plantea la posibilidad de que hayan tramado algún tipo de estrategia para engañarnos, una vez más, con pistas que indiquen lo contrario a lo que puede ocurrir. Lamentablemente, tendremos que esperar al estreno de la serie, en octubre de 2016, para descubrir la verdad.

Ya se ha rodado

Según informa Inquisitr, la comentada secuencia ya ha sido filmada, concretamente el pasado 4 de mayo. Mientras que la página de Facebook The Spoiler Dead confirma que todos los personajes nominados a probar a Lucille han sido vistos en el set de rodaje. Scott Gimple, uno de los showrunners de la ficción, sigue confiando en poder "mantener el secreto para proteger la experiencia de los fans. Espero que no se filtre nada, pero el mundo es el que es". ¿Seguiremos hablando de la intrigante muerte? Sí, está más que garantizado.